Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al leerte se me pasó por la mente una escena mitológica, debe ser por el caballo de luz, pero se trata de la muerte. Abrazos AleccCaballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Impotencia y dolor ante la evidencia. Cuando la muerte te abraza lentamente y la miras a los ojos para despues sucumbir a sus deseos.Caballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Muchas gracias por tanta generosidad en mis escritos.Impotencia y dolor ante la evidencia. Cuando la muerte te abraza lentamente y la miras a los ojos para despues sucumbir a sus deseos.
Un placer pasear por sus letras.
Saludos
Muchas gracias por su amable comentario.Qué bellas metáforas, mis saludos.
Caballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Bellas metáforas en tu escrito Alexandra. Podemos darle un giro?
El caballo podría ser Pegaso, un caballo con alas montado por Hércules.
Hércules tiene que hacer 12 trabajos, y uno de ellos es matar a la Hidra de Lerna, un reptil que tenía tres cabezas,
si le cortaban una, le crecían tres. Y finalmente lo hizo, solo tuvo que arrodillarse (humildad) y elevarla a la luz.
Ya no pienses en la muerte, Querida amiga. Un beso de madrugada.-
Caballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Todo un mundo en imágenes, felicitaciones por lograr llegar al lector.
Que tengas lindos días![]()
Muchas gracias por tu generosidad amiga.Preciosa metáfora Alec. Es un placer leer tus letras. Un abrazo
A pesar de que hay muerte existe un caballo que trae la luz.Caballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Muchas gracias por su generosidad, un saludo hasta la orilla marina.A pesar de que hay muerte existe un caballo que trae la luz.
Un placer de lectura, saludos desde mi orilla marina.
Muchas gracias por su generoso comentario.Excelente. Un gusto leerle. Saludos.
¡Uy, uy, uy, ¡qué miedo! ¡Atención a la pelona! Todo parece indicar que de ella se trata. Te cuidas.Caballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Jeje si y que no se entere de está dedicatoria.¡Uy, uy, uy, ¡qué miedo! ¡Atención a la pelona! Todo parece indicar que de ella se trata. Te cuidas.
........y tenia que leer este también.
saludos.
Tendré la boca cerrada, jaaaaaaj. Te cuidas.Jeje si y que no se entere de está dedicatoria.
Muchas gracias por visitar mis escritos.
Gracias por tu silencio amigo.Tendré la boca cerrada, jaaaaaaj. Te cuidas.
Tú también que tengas un gran fin de semana. Te cuidas.Gracias por tu silencio amigo.
Te deseo excelente fin de semana.
Abrazos.
jajajaja haré uno general y se titula ; "Para la jefa de jefas, mi flaca adorada" jajaHabrá muerte III , IV, V...ETC?
Felicitaciones manita. Viva la Santa muerte y el tequilita para calentar a los vivos![]()
Fosforescente luz cuando la evidencia final atrapa en la consecuencia deCaballo de luz,
tiniebla de estrellas
ojos agónicos
muerte evidente
alas postizas,
soplo a migajas
alma rabiosa
atrapada.
Muchas gracias por su generosidad, y bello comentario.Fosforescente luz cuando la evidencia final atrapa en la consecuencia de
la vida. embriagan sus formas y envuelven en esa consentida presencia
de Ella. viscosa melancolia que se disuelve en los sentimientos.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Alecctriplem.Muchas gracias por su generosidad, y bello comentario.
Un abrazo.
Gracias una vez más mi estimado poeta.Alecctriplem.
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español