Te espero ...

Querido ANTHUA62, un placer visitar siempre tus bellas obras literarias, mi saludos desde la Patagonia Argentina, Neuquén, Zapala....

¡No sabes de verdad querido hermano Poeta Zapala el gusto que me das! ¡Gracias por tu sonrisa en la mía, por tu compañía y esta felicidad! Un abrazo Zapala hasta la bella Argentin desde mi lindo México...
Anthua62

¡Besa otros labios
recorriendo el mundo,
buscando lo profundo
con todo tu sentir!

¡Date a otro cuerpo
que halle tu tiempo,
y se tome huyendo
lo que es para tí!

¡Amor, yo te entiendo,
no temas, lo comprendo,
aun así te espero ... aquí!

Anthua62
México 11-02-19
Estimado poeta, recién vengo de leerle un precioso poema de amor y ahora leo este . Un gusto. Un abrazo poeta del corazón

Puro amor libertario, aún así esperas. Buen poema. Felicidades amigo Anthua

Para nada machismo, ¿verdad? Lo que es tuyo vendrá porque fue siempre tuyo, sólo que ella no lo sabía y no puedes culparla en lo absoluto si le amas. Sólo espera, ¡espera!, ya vendrá. El amor también sabe ser paciente...

Gracias por tu buen comentario bella antares, gracias.

Anthua62

Estimado poeta, recién vengo de leerle un precioso poema de amor y ahora leo este . Un gusto. Un abrazo poeta del corazón

Por favor bristy, con todo mi cariño y respeto, somos hermanos de letras que ya nos conocemos: háblame de tú como un cercano amigo que mucho te aprecia, ¡sí!
Estimo aquilatadamente cada una de tus palabras, y besando tu mano, te doy las gracias.

Anthua62

Por favor bristy, con todo mi cariño y respeto, somos hermanos de letras que ya nos conocemos: háblame de tú como un cercano amigo que mucho te aprecia, ¡sí!
Estimo aquilatadamente cada una de tus palabras, y besando tu mano, te doy las gracias.

Anthua62
Sí por supuesto poeta, yo también te aprecio mucho, y aprecio tu estilo de escritura también , aparte eres muy educado y atento. Un abrazo siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás