Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hecho el epitafio, grata lectura. Saludos Alectriplem.Hoy , voy a morir
tengo cruces en los labios
una lluvia de silencio
salpica mis ojos astillados
bajo los párpados
se anidan nubes negras
y temblores de diciembre.
Hoy voy a morir, lo sé
escupo viejas promesas
asfixio los temores
duermo derrotada.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Hecho el epitafio, grata lectura. Saludos Alectriplem.
Muchas gracias por su amable y generoso comentario.Vuela profundo y sensible tu escrito...realmente bello, sí muy bello en su imagen y su contenido.
Saludos.
Eban
wow! Esta tremendo.
admiro este poema.
bello...volveré a leerlo.
saludos.
Ese presentimiento de la muerte está más allá de la capacidad de vivir, quedando como en un estado de catalepsia, de rigidez. Gran poema. Te cuidas.Hoy , voy a morir
una lluvia de silencio
bajo los párpados
se anidan nubes negras
Hoy voy a morir, lo sé
escupo viejas promesas
asfixio los temores
duermo derrotada.
Profundo lo leo. Morir para renacer. Excelente. Grato leerte amiga, abrazosHoy , voy a morir
una lluvia de silencio
bajo los párpados
se anidan nubes negras
Hoy voy a morir, lo sé
escupo viejas promesas
asfixio los temores
duermo derrotada.
Si... a disfrutar amigo, cada momento que nos regala está bella vida.Ese presentimiento de la muerte está más allá de la capacidad de vivir, quedando como en un estado de catalepsia, de rigidez. Gran poema. Te cuidas.
Muchas gracias Bristy, en efecto cada día es una oportunidad.Profundo lo leo. Morir para renacer. Excelente. Grato leerte amiga, abrazos
Muchas gracias María por tu generoso comentario.Me ha emocionado; es muy bello y se siente la muerte rondar, al menos en el pensamiento.Un abrazo Alec
Muchas gracias por su generoso comentario.Lo mejor de todo es que existe la resurrección, es un placer leerla estimada poetisa, saludos cordiales![]()
Muchas gracias por el análisis a mi obra , me alegra que sea de su agrado.Primero,están los presagios:
cruces en los labios
una lluvia de silencios
se anidan nubes negras
Luego, las certezas:
Promesas
Temores
la derrota duerme a tu lado.
Me gustaron mucho los avances, una construcción paso a paso.
Bello, bello, aunque hable dela muerte.
Saludos
Carpe diem; aprovechar el momento al máximo.Te cuidas.Si... a disfrutar amigo, cada momento que nos regala está bella vida.
Un abrazo.
Gracias amigo, disfruta este fin de semana.Carpe diem; aprovechar el momento al máximo.Te cuidas.
A disfrutar, a disfrutar. Te cuidas.Si... a disfrutar amigo, cada momento que nos regala está bella vida.
Un abrazo.
Gracias. Te cuidas.Gracias amigo, disfruta este fin de semana.
Saludos.
Gracias amigo, hoy salgo de viaje .A disfrutar, a disfrutar. Te cuidas.
Gracias por tu bella amistad.Gracias. Te cuidas.
Gracias amigo, hoy salgo de viaje .
Cuídate.
Gracias por tu bella amistad.
Cuídate.
Gracias amigo por tus bellas atenciones. Excelente fin de semana.Buen viaje. Cuídate.
Excelente fin de semana amigo.Gracias por la tuya, también. Te cuidas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español