Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitos aires musicales. Precioso trabajo. La flauta es un instrumento que me encanta oír. Te cuidas.en el parque
hombre sobre el pasto
tocando flauta.
Agradecida poeta por tu amable visita a mis letras, un abrazoBonitos aires musicales. Precioso trabajo. La flauta es un instrumento que me encanta oír. Te cuidas.
Grax. Alecc por leerme y comentar, abrazos amigaUn precioso momento en el parque.
Un gusto amiga.
Bonito poema, compañera, Saludos. Azalea.en el parque
hombre sobre el pasto
tocando flauta.
Gracias Azalea por tu visita, un abrazoBonito poema, compañera, Saludos. Azalea.
Creo que es un Senryu, Bristy, y está muy hermoso. Un abrazo!!en el parque
hombre sobre el pasto
tocando flauta.
También me parece que es un Senryu estimada Azalea.Creo que es un Senryu, Bristy, y está muy hermoso. Un abrazo!!
Saludos, Azalea.
Abrazos, Alec.También me parece que es un Senryu estimada Azalea.
Abrazos.
Muchas gracias Maria por tu amable visita, un abrazoMe gusta esa bonita imagen. Un fuerte abrazo
Gracias Azalea por tus amables palabras, un abrazoCreo que es un Senryu, Bristy, y está muy hermoso. Un abrazo!!
Saludos, Azalea.
Otro abrazo para ti, Bristy, como te dije, no estoy segura que sea un Senryu, esperemos a ver qué dice el maestro Maramín, a lo mejor y no es un Senryu. Saludos amiga.Gracias Azalea por tus amables palabras, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español