Verde y negra

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
22e7a9d76894b468451e94ddaee08e68.jpg

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

esperando azules primaveras.

Verde y negra,

mi esperanza,

sin el blanco reluciente.

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

Última edición:

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

hermosísimas ,sensibles, melancólicas letras mi querida y bella poetisa. Como ya sabes soy una fans de tu poesía. Un cálido abrazo

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

Verde de esperanzas y negra de amarguras dudando si llegará lo que se desea, una buena e intima sensación nos compartes en tu poema.

u_3bd72a36.gif

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

¿Sabes? Tienes la clase de poesía que me puede cautivar, que podría acariciar letra por letra. Te cuento que esta noche para mí es azul y argenta. Metálica y silencios. Es una noche de domingo.

Te abrazo fuerte desde aquí, Poeta. Fuerte.

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

Bravo, bravooo mi querida amiga, es más que soberbio este poema, es profundo, cautivador...
Tu poesía, es verde, pura, fresca como la nieve. Me has hecho sentir cada verso e imaginarme en cada estrofa.
Felicidades mi Dulcinea de Granada, tierra de poetas, tierra de Lorca.
Besos y abrazos a tu dulce alma.

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

En esa incertidumbre entre verdor y negrura se conforman espacios
que van derramando una respiracion profunda de sentimientos y
pasion triste. tembloroso poema de cromatismo vertido entre
la supuracion de una esperanza que se busca. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

hermosísimas ,sensibles, melancólicas letras mi querida y bella poetisa. Como ya sabes soy una fans de tu poesía. Un cálido abrazo
Ayyy gracias mi querida Bristy, yo también admiro tus letras y me encantaría disponer de más tiempo para poder leerte todo, ese es mi deseo y voy a procurar llevar este empeño hacia delante....Gracias por tus amables palabras y por tu adorable presencia....muááááááackssss....

Verde de esperanzas y negra de amarguras dudando si llegará lo que se desea, una buena e intima sensación nos compartes en tu poema.

u_3bd72a36.gif
Gracias por tus bellas palabras que son como bálsamo a mi alma querido maestro, no sabes cuánto me alegra que hayas captado el contenido de este poema, es eso exactamente lo que quería transmitir. Muy agradecida con tu entrañable compañía, mil besazos con todo mi cariño para tu querida esposa Asunción y para ti.....muááááááacksssssss.....

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

Pero ya le alcanzarán los rayos de sol para que una flor asome. Saludos cordiales, Isabel.

Verde y negra,

la poesía de mi tierra,

Verde y negra,

mi esperanza,

Verdes, negras,

mis lágrimas amargas

que se ahogan en el río.

Verde y negra,

la savia de mi sangre,

flor de musgo.

Verde y negra,

mi incertidumbre

… incierta.

Me encanta ese precioso poema, musical y muy rítmico .Enhorabuena Isabel y mi amistad poética Amarilys

Con tan hermosa tierra, ¿que necesidad tenían los españoles del siglo XVI de venir a saquear la nuestra? Bueno, la de ellos ya que mis genes aún vivían en Europa.

Preciosas imágenes, sensible escritura...gracias por donar tus
versos,siempre es gratificante leer
tus obras,amiga.
Cariños y afectos, que tengas una
linda semana.
Eban
Gracias amigo Eban, tu presencia y palabras me honran y llenan de gratitud el alma. Cuánto me alegra que estos sencillos versos te hayan gustado. Besos llenos de cariño y de gratitud querido amigo.....muáááááackssssss....

¿Sabes? Tienes la clase de poesía que me puede cautivar, que podría acariciar letra por letra. Te cuento que esta noche para mí es azul y argenta. Metálica y silencios. Es una noche de domingo.

Te abrazo fuerte desde aquí, Poeta. Fuerte.
Ayyy César qué palabras más bonitas me dices querido amigo, me llenas el alma de gratitud por tu bondad y generosidad. Pues a mí me encantaaaa tu noche azul y argenta, metálica y de silencios... eres un poeta como la copa un pino, y te admiro profundamente querido amigo. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti.....muáááááacksssss...

Bravo, bravooo mi querida amiga, es más que soberbio este poema, es profundo, cautivador...
Tu poesía, es verde, pura, fresca como la nieve. Me has hecho sentir cada verso e imaginarme en cada estrofa.
Felicidades mi Dulcinea de Granada, tierra de poetas, tierra de Lorca.
Besos y abrazos a tu dulce alma.
Gracias mi querido Luís, gracias de corazón por mostrar tu entusiasmo tan alegre y bonito que hace que me sienta estremecer. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muchos besazos mi querido Escudero, mi entrañable amigo, .....muáááááááaackssssss....

En esa incertidumbre entre verdor y negrura se conforman espacios
que van derramando una respiracion profunda de sentimientos y
pasion triste. tembloroso poema de cromatismo vertido entre
la supuracion de una esperanza que se busca. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias con el corazón y el alma mi querido maestro Luzyab, tus palabras me alegran y me llenan de gratitud, que estos sencillos versos hayan sido de tu nconsideración y agrado me ayuda a seguir en el intento de mejorar en mis letras. Un milllón de besos para ti llenos de cariño y gratitud...muááááaackssss....

Ayyy César qué palabras más bonitas me dices querido amigo, me llenas el alma de gratitud por tu bondad y generosidad. Pues a mí me encantaaaa tu noche azul y argenta, metálica y de silencios... eres un poeta como la copa un pino, y te admiro profundamente querido amigo. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti.....muáááááacksssss...

A mí me gusta tu esperanza así no esté exenta de incertidumbre y quizás de melancolía. Gracias por toda tu dulzura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás