Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... "Allá en la distancia
de esta cercanía,
el recuerdo es tu aliento
que estremece diciendo,
llorando y sonriendo
y se va desprendiendo
como una hoja al viento,
¡el que fuiste mía!"...
Anthua62
México 16-02-19
... "Allá en la distancia
de esta cercanía,
que estremece diciendo,
llorando y sonriendo
y se va desprendiendo,
como una hoja al viento
¡el que fuiste mía!"...
Anthua62
México 16-02-19
Y así van tus bellas letras también esparcidas por el viento ...un gran abrazo poeta... "Allá en la distancia
de esta cercanía,
que estremece diciendo,
llorando y sonriendo
y se va desprendiendo,
como una hoja al viento
¡el que fuiste mía!"...
Anthua62
México 16-02-19
Nostalgia por lo que fue. Un gusto dejar mi huellita en tus versos.
El pasado también nos da motivos
para una bellísima inspiración como ésta que se disfruta en sus
perlados márgenes poéticos.
Un abrazo,amigo y compañero de letras.
Eban
La nostalgia tiene una manera particular de recordarnos el vacío y la soledad.
Hermoso poema, me encanta que en breves se diga tanto.
Abrazos.
Inténtalo. La concisión la obtuve en mis versos a base de necesidad: resulta que soy asesor de ventas para una marca importante de telecomunicaciones, casi no descanso; sábado y domingo son mis días más activos. Entónces, cuando me atrapa la evocación, voy en el colectivo o el metro, es incómodos escribir. Doblo una hoja tamaño carta en dos y en dos y en dos, así obtengo ocho retacotos por lado, o sea 16, para escribir. La idea, sin hacer trampa, que en cada cuadrito quepa el universo de un poema; con su idea completa y circular; con ritmo y expresividad.
... Así lo hago día con día. Ése es el motivo del como soy conciso y uso las palabras esenciales para concretar diciendo lo más bello posible en mis poemas. Háces este ejercicio diario y te encuentras sonriendo por lo esencial: como cuando miras algo bello y sobrecogedor que dices describiendo en tus letras. "En un rincón los novios se comían a besos"... Etc.
Un beso...
Anthua62
Hermoso poema! mis saludos!!
Excelente, compañero. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación