• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carorenėe (cumpleañera)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Acróstico en rima JB, dedicado a Carola Renée. querida amiga y esposa de nuestro maestro tan recordado Edelabarra.

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Obsequio que, aunque imperfecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

No es este un día ordinario,
Es tu fiesta en el trayecto
Exclusivo de tu escena.

u_41f334c2_zpsj8xjgyeb.gif

Acróstico en rima JB, dedicado a Carola Renée. querida amiga y esposa de nuestro maestro tan recordado Edelabarra.

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

No conozco pero me uno en este gesto tan amable que has tenido Maramín , bellas palabras contiene tu acróstico, un abrazo maestro y felicidades para la cumpleañera :)

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

No conocia este tipo de estrofa, pero el acróstico es como mínimo curioso.No he tenido ningún contacto con la homenajeada pero su marido se lo merecía. Buen tipo al que tuve muy poco tiempo de conocer e intercambiar con él algunas preguntas de aprendiz y maestro. Saludos. Bernardo de Valbuena

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

Ayyyyyy Maramín qué acróstico tan precioso dedicas a nuestra querida amiga y compañera Caronee, aprovecho estas preciosas letras para felicitarla con el corazón deseándoles felices cumpleprimaveras, y diciéndole al alma que nuestro maestro querido Eduardo vive en ella, millones de besos para Caronee y para Asunción y para ti... Para los tres, os deseo lo mejor de lo mejor......muáááááááaacksssssss....

No conozco pero me uno en este gesto tan amable que has tenido Maramín , bellas palabras contiene tu acróstico, un abrazo maestro y felicidades para la cumpleañera :)

Es una buena amiga, y bien se merece ser felicitada y ser tenida en cuenta por ser la esposa de Eduardo De la barra que fue gran maestro de clásica muy querido en el portal. Gracias por unirte a la felicitación.

Gracias2.gif

No conocia este tipo de estrofa, pero el acróstico es como mínimo curioso.No he tenido ningún contacto con la homenajeada pero su marido se lo merecía. Buen tipo al que tuve muy poco tiempo de conocer e intercambiar con él algunas preguntas de aprendiz y maestro. Saludos. Bernardo de Valbuena

Yo tengo a gala mantener una buena amistad con Carola, que también esta participando en el Portal al que entró para agradecer todos los homenajes que se rindieron a Eduardo y nos ha dejado algunas excelentes composiciones en prosa.
Gracias por unirte a la felicitación.
La rima JB está ampliamente reconocida internacionalmente.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Ayyyyyy Maramín qué acróstico tan precioso dedicas a nuestra querida amiga y compañera Caronee, aprovecho estas preciosas letras para felicitarla con el corazón deseándoles felices cumpleprimaveras, y diciéndole al alma que nuestro maestro querido Eduardo vive en ella, millones de besos para Caronee y para Asunción y para ti... Para los tres, os deseo lo mejor de lo mejor......muáááááááaacksssssss....

Gracias, querida amiga Isabel, Carola va a quedar muy agradecida y contenta con tu felicitación. Celebro que te haya gustado mi composición para felicitarla, Gracias por tus buenos deseos para todos.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

He llegado algo tarde, pero eso no quita que he podido llegar a tan bonito acróstico que le dejas a Carola,
querido amigo Maramin en el día de su cumpleaños. A ti te felicito por tan bonito detalle para su cumpleaños
y a Carola decirle que siga cumpliendo años. Besos y abrazos para los dos. Tere

Felicidades-Cesta-Flores-84476.gif

He llegado algo tarde, pero eso no quita que he podido llegar a tan bonito acróstico que le dejas a Carola,
querido amigo Maramin en el día de su cumpleaños. A ti te felicito por tan bonito detalle para su cumpleaños
y a Carola decirle que siga cumpliendo años. Besos y abrazos para los dos. Tere

Felicidades-Cesta-Flores-84476.gif

Gracias, amiga Tere, celoebro que te haya gustado esta felicitación que dejé para Carola y nos dejes el grato regalo de unirte a ella.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

Más vale tarde que nunca, felicidades a ambos poetas

Celebrar es necesario
Alegre tu aniversario.

Recibe todo mi afecto,
Logre llegar en directo
A tu corazón selecto.

Rogaré porque, serena,
Elimines toda pena.

Exclusivo de tu escena.

Querido Marcos, hoy buscando tus poesías para releerlas me encuentro con tu acróstico, que me dedicaste en mi ultimo aniversario. No sabes lo mal que me siento de no haberlo visto en la ocasión. Si te cuento que alegre lo pasé junto a Agustina y sus 4 hijos en una playa hermosa como las que disfrutamos tanto con Eduardo. Con poco internet no pude apreciar tus saludos y los tan lindos comentarios. Nunca es tarde para agradecer la linda amistad que me une a ti, a Asunción y a todos los que me han acompañado en MP. En confidencia te digo que mi querido esposo nunca me dedicó una poesía, me siento muy halagada, no puedo responder con otra, solo decirte que lo recibo con gran alegria, con cariño para ti de Carola

Querido Marcos, hoy buscando tus poesías para releerlas me encuentro con tu acróstico, que me dedicaste en mi ultimo aniversario. No sabes lo mal que me siento de no haberlo visto en la ocasión. Si te cuento que alegre lo pasé junto a Agustina y sus 4 hijos en una playa hermosa como las que disfrutamos tanto con Eduardo. Con poco internet no pude apreciar tus saludos y los tan lindos comentarios. Nunca es tarde para agradecer la linda amistad que me une a ti, a Asunción y a todos los que me han acompañado en MP. En confidencia te digo que mi querido esposo nunca me dedicó una poesía, me siento muy halagada, no puedo responder con otra, solo decirte que lo recibo con gran alegría, con cariño para ti de Carola

Lo principal es que lo disfrutaste felizmente con tu hija y nietos, el que no lo hayas visto hasta ahora te ha proporcionado un doble disfrute ya que has podido leer tantos cariñosos comentarios y sentir que se te aprecia,
Justamente hoy se inicia el envío de poemas para el 3er certamen Eduardo.

Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto este pequeño detalle del acróstico que te dedico en este formato de JB.

Gracias por los recuerdos para mi esposa Asunción y por tu amable y grato comentario.

u_3ba64f55.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás