Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En primavera
hay calurosa lluvia.
Nace un espectro.
Hola Alecc, me gusto tu escrito, la primavera va encalideciendo incluso la lluvia. En este caso por poco no es un haiku, 5-7-6, por la ultima linea, ojala comenten los que mas saben y te puedan decir con mas autoridad. Saludos un gusto leerte, César.
En este cumpliendo con las reglas podría ser : en primavera/ surge cálida lluvia/ nace espectro : 5-7-5 Pero...no soy experta. De todas manera el concepto está super. Placer leerte Alec, mis saludos (sigamos practicando en esto )En primavera
hay calurosa lluvia.
Nace un espectro.
Muchas gracias amiga por tu crítica, sigamos descubriendo este hermoso camino.En este cumpliendo con las reglas podría ser : en primavera/ surge cálida lluvia/ nace espectro : 5-7-5 Pero...no soy experta. De todas manera el concepto está super. Placer leerte Alec, mis saludos (sigamos practicando en esto )![]()
Muchas gracias por siempre dejar cálidos y amables comentarios .El arcoiris pinta el el cielo con su belleza, cual estos versos su exquisito poema, saludos Alex
Gracias.En primavera 5
hay calurosa lluvia. 7
Nace un espectro 5 porque" nace un" es sinalefa y se cuenta como un solo golpe de voz
No se si es un buen Haikú o no(Yo no logro hacerlo bien), pero si tiene 5-7-5
como corresponde a un Haikú
Se ven bonitos los tres versos. Saludos.En primavera
hay calurosa lluvia.
Surge un espectro.[/QUO
Bonito pensamiento. Veo que intentas e intentas; creo que te volverás una experta en esta actividad. Te cuidas.En primavera
hay calurosa lluvia.
Surge un espectro.
Gracias amigo por tus visitas y comentarios generosos.Bonito pensamiento. Veo que intentas e intentas; creo que te volverás una experta en esta actividad. Te cuidas.
Te veo muy pronto con un avatar aquí. Te cuidas.Gracias amigo por tus visitas y comentarios generosos.
Un abrazo.
Gracias amigo por tus comentarios.Te veo muy pronto con un avatar aquí. Te cuidas.
Gracias amigo por tus comentarios.
Un abrazo.
PD. Si, pronto habrá Avatar.
Excelente miércoles amigo.Eso espero y que sea para ti. Te cuidas.
Bueno, por acá está como acabándose. Buenas noches. Te cuidasExcelente miércoles amigo.
Cuídate.
En primavera
hay calurosa lluvia.
Surge un espectro.
Buenas noches amigo, cuídate .Bueno, por acá está como acabándose. Buenas noches. Te cuidas
Gracias maestro sigo aprendiendo y estudiando ,hasta lograr escribir un haiku, valoro mucho su paso , infinitas gracias, feliz miércoles. Un abrazo.Aunque escrito en 5-7-5 no por ello es un haiku, los dos primeros versos muy generalizados y el adjetivo muestra opinión personal.
El último verso es una metáfora.
![]()
Muy original, saludos cordialesEn primavera
hay calurosa lluvia.
Surge un espectro.
Muchas gracias por su generoso comentario, un saludo.Muy original, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español