El tiempo es muy caprichoso

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

El%2Btiempo%2Bes%2Bmuy%2Bcaprichoso%2B640x450.jpg

Este verano es extraño y podría ser peor
hay demasiada humedad y hace mucho calor.

El sol es muy reticente y no se quiere asomar
son días poco agradables con un tiempo anormal.

El clima es irregular en estos días de enero
quizá continúe así durante el mes de febrero.

El cielo está muy nublado y el sol no se deja ver
tal vez regrese mañana hoy no quiere aparecer.

Una lluvia persistente nos ayuda a refrescarnos
cuando se acerca la noche y el día se va acabando.

El tiempo es muy caprichoso tal como podemos ver
sólo nos queda adaptarnos más no podemos hacer.

Ruben Edgardo Sánchez, 25 de enero de 2019

https://miuniversar.blogspot.com/2019/01/el-tiempo-es-muy-caprichoso.html

Bueno creo que así es en todo el mundo, por el cambio de clima, acá donde vivo estamos en invierno, pero el clima también ha cambiado. en estas épocas del año la temperatura, a esta hora por lo regular era de alrededor de 6 8 grados y en este momento estamos como a 15 grados que es muy alta para enero y para la hora. Mi saludo cordial.

Última edición:
Bueno creo que así es en todo el mundo, por el cambio de clima, acá donde vivo estamos en invierno, pero el clima también ha cambiado. en estas épocas del año la temperatura, a esta hora por lo regular era de alrededor de 6 8 grados y en este momento estamos como a 15 grados que es muy alta para enero y para la hora. Mi saludo cordial.

Tal como dices, Rigel Amenofis, el cambio climático está alterando todos los ciclos naturales y no sabemos hasta dónde va a llegar. Muchas gracias por tu visita.

El%2Btiempo%2Bes%2Bmuy%2Bcaprichoso%2B640x450.jpg

Este verano es extraño y podría ser peor
hay demasiada humedad y hace mucho calor.

El sol es muy reticente y no se quiere asomar
son días poco agradables con un tiempo anormal.

El clima es irregular en estos días de enero
quizá continúe así durante el mes de febrero.

El cielo está muy nublado y el sol no se deja ver
tal vez regrese mañana hoy no quiere aparecer.

Una lluvia persistente nos ayuda a refrescarnos
cuando se acerca la noche y el día se va acabando.

El tiempo es muy caprichoso tal como podemos ver
sólo nos queda adaptarnos más no podemos hacer.

Ruben Edgardo Sánchez, 25 de enero de 2019

https://miuniversar.blogspot.com/2019/01/el-tiempo-es-muy-caprichoso.html
Sí, el tiempo puede ser caprichoso. Pero creo que la razón principal son los bruscos cambios que hay en el clima, en todo el mundo, por motivos climáticos, por desórdenes que mosotros mismos hemos causado, por las fábricas, los hielos que están desapareciendo, porque no hemos cuidado la naturaleza, entonces vienen las sequías, las lluvias torrenciales, los incendios, y mil cosas más. Buenas tus letras poeta, un abrazo

Sí, el tiempo puede ser caprichoso. Pero creo que la razón principal son los bruscos cambios que hay en el clima, en todo el mundo, por motivos climáticos, por desórdenes que mosotros mismos hemos causado, por las fábricas, los hielos que están desapareciendo, porque no hemos cuidado la naturaleza, entonces vienen las sequías, las lluvias torrenciales, los incendios, y mil cosas más. Buenas tus letras poeta, un abrazo

Coincido totalmente contigo. Este desorden natural tiene su origen en la irresponsabilidad y el egoísmo de muchos que sólo piensan en cómo hacer para acrecentar aún más sus fortunas. Muchas gracias por tus generosos comentarios, bristy. Me complace que haya sido de tu agrado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás