Decepción

Alecctriplem

Poeta que considera el portal su segunda casa
La decepción encamina el llanto
la mañana fresca se vuelve gris
siento unas náuseas grandes
que hasta mis dedos se golpean
contra ellos mismos ,
quisiera encontrar paciencia
solo para darme cuenta
de lo frágil que está mi mente
cuando todo desespera.
La decepción crece ,
cómo el cause de un arroyo
no hay remedio , ni cadenas
solo un trago amargo de existencia.

La decepción es natural.
Si la expectativa era mucha...
Y las percepciones, pocas...
Entonces, disminuye la calidad, en un Servicio.

Pero el Servicio sigue siendo el Amor, hecho Obra.

Es decir, la Obra vale la pena, aunque a algunos, les decepcione.
Yo puedo, por ejemplo, tocar el piano.
Quizá no sea, aún, un maestro.
Pero no tengo intención de lucirme. Solamente quiero decepcionar a mi respetable público...

Ésa es una opción.
Otra, tal vez, consista en el equilibrio.
Sí, ya me he estudiado las obras de Bach, y las voy a exponer, paulatinamente.
Interpretándolas, para todos ustedes.

Previo pago de una entrada. O sea que necesito alquilar un anfiteatro. Y espero que se llene, a rebosar, de gente que entienda estos mensajes subliminales, que entran por el oído, y a veces, salen por los ojos, en forma de llanto. Entonces, sí, parece que lo disfrutaremos. ¡ Todos ! No puede ser que yo discrimine a nadie. Porque si no dejo pasar a los escultores, pero sí a los médicos-dentista, pues... ¿ Por qué motivo ?

Última edición:
contra ellos mismos ,
solo para darme cuenta
cuando todo desespera.
La decepción crece ,
Ayyy Alec, cuando la esperanza nos abandona ante una decepción que corta las alas al corazón, es entonces que nos invade la amargura, y pasamos ese mal trago con mucho dolor. Profundos y certeros tus maravillosos versos, un placer leerlos querida amiga, millones de besos lleguen a tu alma guapa de poetisa ....muáááááackssssssss....

Ayyy Alec, cuando la esperanza nos abandona ante una decepción que corta las alas al corazón, es entonces que nos invade la amargura, y pasamos ese mal trago con mucho dolor. Profundos y certeros tus maravillosos versos, un placer leerlos querida amiga, millones de besos lleguen a tu alma guapa de poetisa ....muáááááackssssssss....
Muchas gracias querida y bella amiga, hay que seguir en el camino y en la esperanza jeje
Un abrazo hasta tu tierra. :)

contra ellos mismos ,
solo para darme cuenta
cuando todo desespera.
La decepción crece ,
Las decepciones es y será parte de la vida ..nada es perfecto y siempre estaremos expuestos a los cambios , especialmente cuando nuestras espectativas de la realidad no se cumplen...Profundas letras...Excelente amiga, abrazos

Las decepciones es y será parte de la vida ..nada es perfecto y siempre estaremos expuestos a los cambios , especialmente cuando nuestras espectativas de la realidad no se cumplen...Profundas letras...Excelente amiga, abrazos
Si, sobre todo cuando ya no te sientes cómoda , muchas gracias amiga por tan bello comentario.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás