Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias María por leerme y tu amable comentario, un abrazoMe ha encantado la imagen. Un abrazo Bristy
Gracias María por tus felicitaciones , un abrazo tremendoFelicidades Bristy . Un abrazo muy, muy grande
Y se cansó compañera? Un poema muy lindo. Pasaré de nuevo, Bristy, Saludos.Sobre el mar
descansa por un rato
la lontananza.
Me cansé ? te refieres a escribir ? Grax. por encontrar lindo el poema, un abrazoY se cansó compañera? Un poema muy lindo. Pasaré de nuevo, Bristy, Saludos.
Es bromita, Bristy, tu poema dice descansa, por eso dije si se cansó.Sobre el mar
descansa por un rato
la lontananza.
Sobre el mar
descansa por un rato
la lontananza.
Muchas gracias Azalea por tus amables y generosas letras ( me había olvidado del Sol )Es bromita, Bristy, tu poema dice descansa, por eso dije si se cansó.
Es muy bonito, tiene un hermoso lirismo y quiero aplaudirlo, porque me gustó. Otro abrazo, amiga querida.
Agradecida poeta de tus visita y cálidas palabras, un abrazoAprovecho para darte mis más sinceras felicitaciones por tu premio, merecido por cierto. Te cuidas.
Siiii , tienes buen ojoFelicitaciones, Bristy, por tu merecido Lauro. El poema es muy hermoso.
Aplausos de nuevo!! Tengo buen ojo, jeje
Azalea.
Muchas gracias amiga por tus cálidas palabras, abrazosFelicidades amiga, merecido reconocimiento y enhorabuena.
Un abrazo.
Muchas gracias Mary , por tu lectura y apreciaciones, un a razoCompañeraa Bristy como siempre un placer pasar por tus trabajos
Muchas gracias poetisa, por tus felicitaciones, un abrazoMuy lindo tu poema!!
Felicidades por tu premio!!
Te subo a tí misma de ejemplo, bristy, este me parece un poema precioso. Y tu escribes hermosos poemas. Y siempre regreso a los buenos poemas que considero merecen aplausos. Es solo para decirte: Sé que tienes de dónde dar más, si no lo tuvieras, ni te comento. Pero es importante a cada paso de la poesía japonesa, leer antes, pues esta poesía tiene sus pautas cada una. Te mando un abrazo grande. Me conoces y sabes que no es de mala fé. Un abrazo.Sol sobre el mar
descansa por un rato
la lontananza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español