Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tan bello comentario, me acabo de mudar y creo que es un nuevo comienzo, surgió este poema, bien dicen el mundo es un lugar peligroso solo si la gente buena deja de ser .Es un poema muy bello y melancólico. Después de la tormenta llega la calma. Hay que ser pacientes y tener fe. Grato leerte. Un abrazo y Bendiciones todas.
Muchas gracias por tan bello comentario, me acabo de mudar y creo que es un nuevo comienzo, surgió este poema, bien dicen el mundo es un lugar peligroso solo si la gente buena deja de ser .
Buenas noches.
Un abrazo y excelente lunes.
Muchas gracias por los deseos positivos .Buena suerte en tu nuevo hogar. Cuídate mucho. Un abrazo.
Tienes muchas razón amiga..que tengas un estupendo comienzo en el nuevo lugar , te lo deseo de todo corazón, abrazosUn racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
hay lugares que son crueles
cimentadas en cruces de sal
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene los ojos muertos.
Un racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene los ojos muertos.
La ciudad, la misma que nos brinda ciertas comodidades, tiene ojos muertos para no ver la realidad que la rodea.Un racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene los ojos muertos.
Gracias mi querida Bristy por tan bello comentario, y tus bellos deseos.Tienes muchas razón amiga..que tengas un estupendo comienzo en el nuevo lugar , te lo deseo de todo corazón, abrazos
Muchas gracias por tan bello comentario, los nuevos comienxos son necesarios y representan cambios de decisión, te deseo feliz inicio de semana, enhorabuena el reconocimiento,más que merecido.Soltar el pasado del dolor, abandonar el peso de la cruz, aligerar cargas, dejar atrás lo que duele, es la mejor decisión de los seres humanos.
Profundo poema, es un gusto recorrer tus obras.
Feliz semana, abrazos.
En efecto... Gracias por pasar y dejar está reflexión hecha comentario.La ciudad, la misma que nos brinda ciertas comodidades, tiene ojos muertos para no ver la realidad que la rodea.
Muchas gracias amiga por éste bello gesto , mis mejores deseos también para ti. Un abrazo.Precioso poema. Es un gusto leerte. Que te vaya muy bien en tu nuevo hogar. Un abrazo grade.
Gracias Zev por tu comentario, felicidades por el reconocimiento enhorabuena.hay paisajes que marcan, en algunos falta en el aire, en otros sobra....pero de todo se puede construir.
bello poema.
saludos.
Un racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene los ojos muertos.
En toda sociedad hay dos caras: la cara que muestran los medios, la de los acaudalados y la otra oculta, la dura , la mala, la difícil de habitar; son los efectos del capitalismo. Te cuidas.
Muchas gracias eres muy amable. Un abrazo y de nuevo felicidades por tu reconocimiento.Amiga Alecctriplem he leído sus versos y me he dejado seducir por la melancolía de sus letras. Buena suerte en todo lo que emprenda. Un abrazo.
Buenos días Guadalupe, muchas gracias por dejar este bello mensaje, que pases excelente día, abrazos.Buenos días amiga Alecctriplem agradezco la amabilidad de su respuesta y su bella felicitación. Gracias muchas gracias. Deseo tenga un hermoso día lleno de bendiciones. Abrazos.
Un profundo poemaUn racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene los ojos muertos.
Muchas gracias por leer. Un saludo.Un profundo poema
Nos comparte, grato leerle
Tintes donde querer doblegar esos recuerdos que no deben recomponerse, auna siUn racimo de luz
cuelga de las manos
esperanza y devoción
triste lado de la ciudad
dañina e inmunda,
y miradas infernales,
huir es bendición
el pasado nada recompone
tiene ojos muertos.
Muchas gracias por leer y estar presente en este poema. Un abrazo.Tintes donde querer doblegar esos recuerdos que no deben recomponerse, auna si
en esa torsion se produce un atravesado sentimiento de melancolia agotadora,
diriamos que un transito acodado en la decepcion. excelente. el final es maximo.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por leer y estar presente en este poema. Un abrazo.
Muchas gracias de nuevo, excelente inicio de semana, un abrazo.Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimientoes comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenesque, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación