¡Ay Marilú! ...

Amigo, que hermoso poema.
Me encanta mucho pos poemas que nos presentas, más sus finales , dónde está?
Hay que buscar....
Abrazos.

¿Dónde?... En mi corazón.
¡En la devoción por ese ser que se llama mujer se inscribe mi canto, el cual yo levanto, clamando en mi llanto enternecida mi piel!. Gracias.
Un beso...

Anthua62

¡Marchitas las hojas
desprenden su tisú
en las sendas rojas
de tus besos Marilú!

¡Y se van volando,
volando al tono azul
a todos preguntando:
qué dónde estás tú! ...

Anthua62
México 17-03-19
Bueno ya!
Hasta cuándo!!!

Es broma, jejejeje

tenor.gif

Saludos cordiales, ANTHUA.

Bueno ya!
Hasta cuándo!!!

Es broma, jejejeje

tenor.gif

Saludos cordiales, ANTHUA.

Saludos mi estimado Checo. Gracias por visitar mis letras. Supongo que verás a tus preciosos hijos: no olvides darle un beso y otro abrazo extendido y afectuoso de mi parte. Diles que les deseo lo mejor y a tí también mi Gran amigo y Poeta.
Te abrazo con alegría desde mi México...

Anthua62

Última edición:
Saludos mi estimado Checo. Gracias por visitar mis letras. Supongo que verás a tus preciosos hijos: no olvides darle un beso y otro abrazo extendido y afectuoso de mi parte. Diles que les deseo lo mejor y a tí también mi Gran amigo y Poeta.
Te abrazo con alegría desde mi México...

Anthua62
Supones mal. Wuaaaaaaaaaaaa!!!
Pero más adelante si. Muchas gracias, ANTHUA.

¡Marchitas las hojas
desprenden su tisú
en las sendas rojas
de tus besos Marilú!

¡Y se van volando,
volando al tono azul
a todos preguntando:
qué dónde estás tú! ...

Anthua62
México 17-03-19
Qué bonito poema. Pero...ya voy conociendo no sé que cantidad de nombres..es algo estratégico parece ó eres un Sheik que tiene un harem...( lo ultimo es como un piropo) Un abrazo

Qué bonito poema. Pero...ya voy conociendo no sé que cantidad de nombres..es algo estratégico parece ó eres un Sheik que tiene un harem...( lo ultimo es como un piropo) Un abrazo

Mujer. Cinco letras tiene el cielo donde está su Universo: inconmensurable. Te amo mujer a ti toda, de norte a sur, este y oeste. Mirar tus ojos me estremece, me subyugas. Mi pasión es tuya y lloró de dicha al brindarme sin límite alguno. Soy tuyo, eternamente ... tuyo.
Gracias bristy.
Un beso...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás