Poquitos detalles te puedo marcar.
Supongo que en el tercer verso haces sinéresis en "sea" para cuadrar las sílabas.
En el cuarto verso está bien, quizás quede mejor "sin pruebas" con la ese, pero lo escrito es correcto.
En España no usamos la expresión "tontea sin asiento", supongo que significa ser inquieta.
Solo te he dejado en azul un cambio necesario, que no supone nada más que eliminar el artículo.
Pero el terceto final creo que estaría mejor dirigido si en vez de llamarse villano el autor del poema intentase que el villano fuera el novio de la hija. Ahora entiendo que se refiere a sí mismo como villano por dudar de su hija.
A mí los rockeros me caen bien.
Saludos.
Sabes Sergio que respeto tus correcciones, están haciendo mella en mi manera de componer, así que acepto la matización sobre el plural del cuarto verso puesto que no altera el mismo. En cuanto al cuarto verso del segundo cuarteto tuve que emplear esa metáfora para seguir con las rimas anteriores y su significado es, como se dice en mi lengua materna que es el valenciano
"cul de mal seient" culo de mal asiento.

Sobre las dos últimas sugerencias, es ahí donde entro en conflicto con lo aprendido sobre el endecasílabo y si estoy mal aleccionado ahorraré mucho tiempo cuadrando mis versos para que no coincida dos silabas tónicas o átonas en el verso ejemplo: (
si-re-nun-cioa-mí-mis-ma-to-tal-men-te), esa es la duda que te indiqué para aclarármela, es por eso que, a veces empleo algún artículo o preposición para romper la coincidencia. Por último lo de "
rockeros" lo aportas con intención de mi "roquero", porque si es así, ese vocativo está empleado con propiedad: El fiel roquero plano, por no ser, ni es interprete de música rock solo un seguidor aficionado, por aquello de "
plano" 

Roquero
Inflexiones de '
roquero' (adj): f: roquera, mpl: roqueros, fpl: roqueras
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
roquero, ra o rockero, ra
adj. De la música rock o relativo a ella:
ritmo roquero.
adj. y s. [Persona] aficionada o seguidora de este tipo de música.
m. y f. Músico o cantante de rock._____________________
Lo más importante es la aclaración de mis dudas, espero respuesta para proceder a su rectificación si es el caso.
Un abrazo.
P/D: espero no haberte aburrido con mi retórica
Así entiendo yo el endecasílabo.
pue-de-que-
se-a-
cruen-toy-te-me-
ra-rio ----> (11 sílabas. Ritmo: 1,4,6,10). Rima con "ario".
Verso sáfico corto pleno o sáfico a la francesa [1,4,6,10], coincidencia
100%
por-
no-vio-
tie-neal-
fiel-ro-
que-ro-
pla-no ----> (11 sílabas. Ritmo: 2,4,6,8,10). Rima con "ano".
Verso yámbico o verso heroico pleno o verso con acentos rítmicos [2,4,6,8,10], coincidencia
100%
mie-do-me-
dael-pen-
sar-sia-
sí-ter-
mi-na ----> (11 sílabas. Ritmo: 1,4,6,8,10). Rima con "ina".
Verso sáfico pleno [1,4,6,8,10], coincidencia
100%