Las nubes

Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...

12 april 2019
¿ Qué nos querrán decir cuando pasan : cuídate de mí y mis aguaceros?¿ Nos necesitan más que nosotras a ustedes ? ¿Pobres humanos que no pueden despegar sus pies del suelo y sueñan con volar...? Buena apertura para mucha reflexión...un gusto haberte leído.Saludos cordiales.

¿ Qué nos querrán decir cuando pasan : cuídate de mí y mis aguaceros?¿ Nos necesitan más que nosotras a ustedes ? ¿Pobres humanos que no pueden despegar sus pies del suelo y sueñan con volar...? Buena apertura para mucha reflexión...un gusto haberte leído.Saludos cordiales.
Si es tanto lo que nos dicen...parecen versos...poesía...me alegra tu paso por mis letras, mis saludos para ti !

Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...

12 april 2019

Hola mi bella Lu, qué hermosa brevedad, las nubes siempre serán motivos de inspiración para muchos...
Es muy lindo lo que has escrito amiga.

Felicidades Lu y gracias por compartir tu arte poético.

¡¡Abrazotes desde mi mar sureño!!

Hola mi bella Lu, qué hermosa brevedad, las nubes siempre serán motivos de inspiración para muchos...
Es muy lindo lo que has escrito amiga.

Felicidades Lu y gracias por compartir tu arte poético.

¡¡Abrazotes desde mi mar sureño!!

Oh mi querida Naty!! eres como un Sol que se abre y derrite el frio gris de éste invernal día...abrazo vuela para ti poetisa hermosa! ....

Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...

12 april 2019
Es cierto, Luciana, sus figuras nos alegran el día a día. Me gustaron tus lineas para las nubes. Un abrazo grande, que tengas un magnífico día.
Saludos, Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás