Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿ Qué nos querrán decir cuando pasan : cuídate de mí y mis aguaceros?¿ Nos necesitan más que nosotras a ustedes ? ¿Pobres humanos que no pueden despegar sus pies del suelo y sueñan con volar...? Buena apertura para mucha reflexión...un gusto haberte leído.Saludos cordiales.Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...
12 april 2019
Si es tanto lo que nos dicen...parecen versos...poesía...me alegra tu paso por mis letras, mis saludos para ti !¿ Qué nos querrán decir cuando pasan : cuídate de mí y mis aguaceros?¿ Nos necesitan más que nosotras a ustedes ? ¿Pobres humanos que no pueden despegar sus pies del suelo y sueñan con volar...? Buena apertura para mucha reflexión...un gusto haberte leído.Saludos cordiales.
Belleza de poema... hay algo que me dice la ventana... que eres una escritora que en pocas letras deja un inmenso sentimiento.Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...
12 april 2019
Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...
12 april 2019
Me alegra ver tu mensaje Alecctriplem, y que honor me llamas "escritora"....te envío un abrazo y mis agradecimientos por tu paso por mis letras....Belleza de poema... hay algo que me dice la ventana... que eres una escritora que en pocas letras deja un inmenso sentimiento.
Abrazos.
Hola mi bella Lu, qué hermosa brevedad, las nubes siempre serán motivos de inspiración para muchos...
Es muy lindo lo que has escrito amiga.
Felicidades Lu y gracias por compartir tu arte poético.
¡¡Abrazotes desde mi mar sureño!!
Es cierto, Luciana, sus figuras nos alegran el día a día. Me gustaron tus lineas para las nubes. Un abrazo grande, que tengas un magnífico día.Las nubes no hablan
y sin embargo
es tanto lo que me dicen
al pasar
por esta mañana
frente a mi ventana...
12 april 2019
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación