Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luciana un bello paisaje que describes en tan pocas palabras llenas de luz, muy grato pasar por tus letras, un cálido saludo de Alma Soñadora.Tú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
17 april de 2019
Buena estrella. Enhorabuena, poeta.Tú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
17 april de 2019
Tú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
17 april de 2019
Oh! Alma sonadora que lindo!..."palabras llenas de luz"...me encanta!! gracias linda!!! un abrazo lleno de luz también para ti! lindo dia!!!Luciana un bello paisaje que describes en tan pocas palabras llenas de luz, muy grato pasar por tus letras, un cálido saludo de Alma Soñadora.
Luminosa estrella amigo...saludos..Buena estrella. Enhorabuena, poeta.
Me encanta la metafora que se desprende de tu bello poemita , un abrazo afectuosoTú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
17 april de 2019
Luciana de lo bueno
poquito y asi es lo
que nos regalas.
Besitos dulces
Siby
Gracias Rosa! me alegra te hayan gustado!!Que romanticos versos! Excelente!
Que bello resplandor nos regalas, saludos bellaTú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
17 april de 2019
Tú eres una estrella
que yo puedo ver
en días de Sol...
Gracias a ti Drûmz por pasar...si así es una estrella más potente...digamos que es una estrella mas potente que esta estrella que nos hace el día, ilusión para nuestros ojos. Gracias por compartir. Drümz.
Gracias Bristy por pasar por aquí...me alegra mucho te haya gustado....un abrazo de vuelta para ti!!Me encanta la metafora que se desprende de tu bello poemita , un abrazo afectuoso
Ohh Marianne! que bello comentario!....gracias!!Que bello resplandor nos regalas, saludos bella
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español