Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una melancólica dolora, versos como lágrimas cálidas, con hermosas figuras incorporadas. Un lujo. Saludos cordiales,palabras heridas de luna,
Solo puedo escribir hoy silencio,
se evaporan las gotas de luz
y me duele el tiempo sin ti,
palabras heridas de luna,
canciones para no dormir,
cigarrillos sonámbulos aquí,
quiero beber de mí
pero no puedo
porque estoy lejos buscándome,
buscándote en mis recuerdos.
Inacabable e inalterable buen decir. Saludos cordiales, Paco.Solo puedo escribir hoy silencio,
quiero beber de mí
pero no puedo
Gracias estimado Miguel por tu lectura y por tan bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Una melancólica dolora, versos como lágrimas cálidas, con hermosas figuras incorporadas. Un lujo. Saludos cordiales,
miguel
Gracias amiga dark-maiden por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Me ha gustado como has plasmado esa sensación de querer esfumarse en la idealización de los recuerdos, e intentar calmar la sed de las pasiones con bidones de silencio.
Un saludo.
Profundas letras nos dejas querido amigo Paco que llegan con ese sentimientoSolo puedo escribir hoy silencio,
quiero beber de mí
pero no puedo
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Inacabable e inalterable buen decir. Saludos cordiales, Paco.
Hermosos versos, Paco. Saludo fraterno.Solo puedo escribir hoy silencio,
quiero beber de mí
pero no puedo
Gracias amiga Tere por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela para ti. Paco.Profundas letras nos dejas querido amigo Paco que llegan con ese sentimiento
que se queda clavado en el alma para sentir la magia de tu pluma.
Siempre es un placer poder pasar por tu espacio y llevarme una buena lectura.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga María. Abrazote vuela. Paco.Profundos versos llenos de bellas imágenes. Preciosos Paco. Un abrazo
Gracias amigo Rale. Un abrazo. Paco.Hermosos versos, Paco. Saludo fraterno.
Alex.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un extravío que se ahoga suspiros y silencios querido amigo... sobrecogedores versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Solo puedo escribir hoy silencio,
quiero beber de mí
pero no puedo
Gracias por tu lectura y por tan bello comentario amiga Blanca. Abrazote a tope vuela. Paco.A veces se escribe silencio pues el alma del poeta enmudece.
Hay partidas dolorosas que secan la voz y la pluma calla.
Un gusto estimado amigo Paco, gran placer venir.
Saludos hasta allá hoy desde Coahuila de Zaragoza, México
hasta su Zaragoza, España.
Una búsqueda inalcanzable que nunca terminaSolo puedo escribir hoy silencio,
quiero beber de mí
pero no puedo
Gracias amiga Marianne. Abrazote vuela. Paco.Una búsqueda inalcanzable que nunca termina
Grato leerte
Gracias por tu lectura amigo selenschek. Un abrazo. Paco.Breve pero consistente tu poema. Un placer pasar por tu espacio estimado Paco.
Gracias por tu lectura amigo marea nueva. Un abrazo. Paco.Tus versos transmiten la tristeza que describen, un poema hermoso que se viste de anhelo. Un gusto leerte Paco, un abrazo hasta tu orilla
Gracias por tu lectura amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.Versos escritos para la musa de sueños.
Un placer.
Saludos
Gracias por tu lectura tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.Un placer pasar a leerle
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación