Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ME gustó el poema , es como los dichos , o refranes , muy grato leerte, un cálido saludo de Alma.Compañera de labores
aunque perdamos en la boca,
eres el amor de mis amores,
si juntos hemos de morir que ni la mantequilla ni la soledad se interponga,
Contigo en la mesa y en la cocina,
y aunque perdamos la guerra siempre Seras mi mejor amiga,
le dijo el pan a la miga.
Muchas gracias por la visita!ME gustó el poema , es como los dichos , o refranes , muy grato leerte, un cálido saludo de Alma.
Muy buen escrito..me gustó el mensaje que contiene...grato es siempre leerte, un cálido abrazoCompañera de labores
aunque perdamos en la boca,
eres el amor de mis amores,
si juntos hemos de morir que ni la mantequilla ni la soledad se interponga,
Contigo en la mesa y en la cocina,
y aunque perdamos la guerra siempre Seras mi mejor amiga,
le dijo el pan a la miga.
Muchas gracias bristy, de igual manera un gran saludo.Muy buen escrito..me gustó el mensaje que contiene...grato es siempre leerte, un cálido abrazo
Si, muy bueno!!!Echo en falta un poco de mermelada de limón.
Aunque también valdría con un pimiento verde, una loncha de queso fresco, y otra de jamón de York.
No obstante, para mojar en el café con leche, son buenos el aceite de oliva virgen, y la miel de abejas.
Claro está que la mantequilla se extiende suculenta, por el pan tostado.
Ahora bien, unas galletas de algarroba, o los roscos de canela, es el apoteosis.
Pero donde esté un gran cuenco, lleno de cereales variados, trozos de chocolate puro, avena, salvado de trigo y cacao en polvo, ahí podemos añadir el café con leche, bien caliente, que irá fundiendo las onzas de chocolate.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español