Cabal Sentimiento

AndreyMorca

Poeta asiduo al portal
¨Y si resumimos el tiempo que ya a pasado podríamos decir que el vacío aún sigue latente,

que hay historias imborrables que se detienen y permanecen en el fondo del alma,

Podríamos despertar soñando con ellas,

sentirlas tan reales como cuando entonces y volver a vivirlas en instantes sutiles del pensar...

por que hay recuerdos que no se los lleva el viento,

miradas sinceras que permanecen como cada beso encendido,

ya que a veces, solo a veces,

Ni mil noches opacan;

lo vivido.

Última edición:
¨Y si resumimos el tiempo que ya a (ha) pasado podríamos decir que el vacío aún sigue latente,

que hay historias imborrables que se detienen y permanecen en el fondo del alma,

Podríamos despertar soñando con ellas,

sentirlas tan reales como cuando entonces y volver a vivirlas en instantes sutiles del pensar...

por que hay recuerdos que no se los lleva el viento,

miradas sinceras que permanecen como cada beso encendido,

ya que a veces, solo a veces,

Ni mil noches opacan;

lo vivido.

Cuando el sentimiento es verdadero, espontaneo e involuntario suele quedarse tatuado en nuestra historia, si es un lindo instante de nuestras vidas bien vale la pena repetirlo como un sueño en nuestros recuerdos. Me gusta la sensibilidad que encuentro en tus letras Andrey, gusto revisar tu baúl.
Saludinesss

Cuando el sentimiento es verdadero, espontaneo e involuntario suele quedarse tatuado en nuestra historia, si es un lindo instante de nuestras vidas bien vale la pena repetirlo como un sueño en nuestros recuerdos. Me gusta la sensibilidad que encuentro en tus letras Andrey, gusto revisar tu baúl.
Saludinesss

Tus palabras son certeras y te agradezco que le pegaras un vistazo a mi baúl de escritos :)... saludines jj

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás