angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2019 #1 Nubes avanzan amenazan destellos alas se agitan.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2019 #2 angelcesar dijo: Nubes avanzan amenazan destellos alas se agitan. Haz clic para expandir... Puedo imaginarme el paisaje que se desprenden de tus bellas letras… Grato leerte...un abrazo
angelcesar dijo: Nubes avanzan amenazan destellos alas se agitan. Haz clic para expandir... Puedo imaginarme el paisaje que se desprenden de tus bellas letras… Grato leerte...un abrazo
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Julio de 2019 #3 bristy dijo: Puedo imaginarme el paisaje que se desprenden de tus bellas letras… Grato leerte...un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
bristy dijo: Puedo imaginarme el paisaje que se desprenden de tus bellas letras… Grato leerte...un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 23 de Julio de 2019 #4 Fue un gusto pasar por tus letras compañero Angelcesar
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Julio de 2019 #5 Mary Mura dijo: Fue un gusto pasar por tus letras compañero Angelcesar Haz clic para expandir... Gracias !! Perdón, pero no había visto tu comentario. Muy amable. Saludos cordiales.
Mary Mura dijo: Fue un gusto pasar por tus letras compañero Angelcesar Haz clic para expandir... Gracias !! Perdón, pero no había visto tu comentario. Muy amable. Saludos cordiales.