Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Emociones intensas, brindar el amor a ese espectaculo que es![]()
¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,
al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,
que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!
Anthua62
México 07-08-19
Como sabes siempre que te leo me emocione.Felicitaciones
Emociones intensas, brindar el amor a ese espectaculo que es
esencia en la conformacion de la creacion del mundo. horizontes
y entendimiento con la naturaleza. excelente. saludos de luzyabsenta
Delicado y soñador tu poema, dicen que los sueños muestran la dimensión desconocida de la realidad. Sospechaba que ninguno de los poetas que frecuentamos este foro podía sustraerse a la dulce belleza de esta imagen. Yo la tengo como protector de pantalla para verla todos los días. Una lectura placentera nos ofreces. Saludos.
Ayyy Anthuá qué versos más emotivos y bellos dedicas a este precioso perrito que contempla un atardecer, su alma animal acompaña a la nuestra y es seguro que volará por senderos paralelos al nuestro el día que ya ninguno de los dos estemos. Mil besos para ti, entrañable y admirado amigo.....muááááacksssss...Campanita.![]()
¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,
al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,
que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!
Anthua62
México 07-08-19
Tus ensoñaciones y tierna poesia son aliciente suficiente para seguirUn orgullo siempre el tenerte de visita en mis humildes letras y disfrutar tu opinión querido Maestro
Poeta Luzyansenta, muchas gracias...
Anthua62
Ayyy Anthuá qué versos más emotivos y bellos dedicas a este precioso perrito que contempla un atardecer, su alma animal acompaña a la nuestra y es seguro que volará por senderos paralelos al nuestro el día que ya ninguno de los dos estemos. Mil besos para ti, entrañable y admirado amigo.....muááááacksssss...Campanita.
Has escrito un poema muy bonito inspirado en esa imagen tan especial. Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Saludos Antonio!![]()
¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,
al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,
que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!
Anthua62
México 07-08-19
Tierno poema a este perrito poeta, je, hermoso.
Saludos Antonio!
me gusta la forma en que encaraste la imagen
desde la voz del can
deletreando el paisaje
y su sentir,
un fuerte abrazo y siempre mi agradecimiento por tu fina participación en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español