• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Can poeta ... (Imagen 5/agosto 2019)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
1golden.jpg

¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,

al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,

que soy un can poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!

Anthua62
México 07-08-19

Última edición:
1golden.jpg

¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,

al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,

que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!

Anthua62
México 07-08-19
Emociones intensas, brindar el amor a ese espectaculo que es
esencia en la conformacion de la creacion del mundo. horizontes
y entendimiento con la naturaleza. excelente. saludos de luzyabsenta

Emociones intensas, brindar el amor a ese espectaculo que es
esencia en la conformacion de la creacion del mundo. horizontes
y entendimiento con la naturaleza. excelente. saludos de luzyabsenta

Un orgullo siempre el tenerte de visita en mis humildes letras y disfrutar tu opinión querido Maestro
Poeta Luzyansenta, muchas gracias...

Anthua62

Delicado y soñador tu poema, dicen que los sueños muestran la dimensión desconocida de la realidad. Sospechaba que ninguno de los poetas que frecuentamos este foro podía sustraerse a la dulce belleza de esta imagen. Yo la tengo como protector de pantalla para verla todos los días. Una lectura placentera nos ofreces. Saludos.

Delicado y soñador tu poema, dicen que los sueños muestran la dimensión desconocida de la realidad. Sospechaba que ninguno de los poetas que frecuentamos este foro podía sustraerse a la dulce belleza de esta imagen. Yo la tengo como protector de pantalla para verla todos los días. Una lectura placentera nos ofreces. Saludos.

Muchas gracias por tu generosa opinión querida amiga y Gran Poetisa Maygemay para con mis sencillas letras, un placer...

Anthua62

1golden.jpg

¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,

al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,

que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!

Anthua62
México 07-08-19
Ayyy Anthuá qué versos más emotivos y bellos dedicas a este precioso perrito que contempla un atardecer, su alma animal acompaña a la nuestra y es seguro que volará por senderos paralelos al nuestro el día que ya ninguno de los dos estemos. Mil besos para ti, entrañable y admirado amigo.....muááááacksssss...Campanita.

Ayyy Anthuá qué versos más emotivos y bellos dedicas a este precioso perrito que contempla un atardecer, su alma animal acompaña a la nuestra y es seguro que volará por senderos paralelos al nuestro el día que ya ninguno de los dos estemos. Mil besos para ti, entrañable y admirado amigo.....muááááacksssss...Campanita.

Siempre hermosa y tiernamente bella eres tú Campanita querida, muchas gracias por dejarme tu valiosa opinión, un beso desde mi corazón...

Anthua62

Última edición:
Tierno poema a este perrito poeta, je, hermoso.

1golden.jpg

¡Si tan sólo el hombre
quisiera entenderme
desde los ladridos
de mi corazón,

al ver esta lumbre
que hace entenderme
que vivo en el nido
de la Gran Creación,

que can soy un poeta,
y al cielo muy fuerte
con orgullo a él brindo
mis versos ... de amor!

Anthua62
México 07-08-19
Saludos Antonio!
me gusta la forma en que encaraste la imagen
desde la voz del can
deletreando el paisaje
y su sentir,
un fuerte abrazo y siempre mi agradecimiento por tu fina participación en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Saludos Antonio!
me gusta la forma en que encaraste la imagen
desde la voz del can
deletreando el paisaje
y su sentir,
un fuerte abrazo y siempre mi agradecimiento por tu fina participación en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Muchas gracias querida Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero, un placer siempre estar aquí y besar tu mano. Mi admiración y mi cariño ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás