• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cheros y BEN / POETAS AGOSTO 2019

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA

GANADORES POETAS / PROSISTA MES

AGOSTO DE 2019

Estudié hasta segundo grado de universidad, en Letras hispánicas, y , encomendándome a Dios, decidí volcarme en la segunda etapa de mi existencia, a la poesía, a escribirla y a pensarla, a leerla, y a leerles, a los buenos y a los no tan mejores. Poco más, siempre se dice que un poeta no tiene biografía: su poesía es su vida. Así es, casi, en mi caso.

Un saludo cordial y muchas gracias por el premio recibido -.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

AGOSTO DE 2019

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Muchas gracias Mamen y Mundo Poesía, por este título honorífico, me alegra inmensamente conocer este veredicto grupal. Un abrazo a todos!!

Mamen,
Comparto esta notable distinción con tantos otros

que se lo han merecido más que yo
y por supuesto, a BEN lo felicito por su magnífica prosa.
Cheridísimamente. Ser Marti/Cheros

Lourdes,
es tu verso cual primor
que al oirlo te embelesa,
desvanece la tristeza
y lo repleta de Amor.

Anna,
te la mereces también (La Distinción)
y la comparto contigo,
como compartes conmigo
la prevalencia del Bien.

Y sigamos conscientemente juntos, la crítica de un Sistema impropio de Seres humanos y Homo Sapiens.
Anécdota:
Mi padre me puso el nombre en honor a la figura de Tolstoi,
en su obra "Anna Karenina" Sergio/Sergei.
Saludos liberadores.

AGOSTO DE 2019

Estudié hasta segundo grado de universidad, en Letras hispánicas, y , encomendándome a Dios, decidí volcarme en la segunda etapa de mi existencia, a la poesía, a escribirla y a pensarla, a leerla, y a leerles, a los buenos y a los no tan mejores. Poco más, siempre se dice que un poeta no tiene biografía: su poesía es su vida. Así es, casi, en mi caso.

Merecido reconocimiento a ambos compañeros Ben y Cheros.
30922.gif

Mis felicitaciones a estos distinguidos poetas. Al compañero Ben, con quien comparto una sincera vocación surrealista; y a. Checos, de quien conozco menos, pero estamos unidos por un cierto sentido de critica social. Que este merecido premio estimule vuestra creatividad. Un abrazo.
miguel

AGOSTO DE 2019

Mis felicitaciones a los dos por el reconocimiento obtenido.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás