Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Salva qué versos más hechizados y recordándonos los versos de Manuel Machado a nuestra querida Granada en el conjunto de Andalucía...precioso canto el de Manuel Machado y precioso arrullo el que tu alma hace a las aguas de Granada. Encantada de leerte, mi querido y entrañable Salva.....muááááacksss...... GranadaEl agua de Granada
agua oculta que llora.
[...]
Canto a Andalucía
Manuel Machado
Hay en Granada
una cuesta en un bosque que está empinada,
y allí una fragua
de donde el agua
sale fría del fuego por hechizada.
Eso es lo que tiene esta ciudad, querida amiga, donde el agua toma protagonismo en sus rincones. Era un placer escuchar el pregón de los aguadores vendiéndola como si fuera una gema.Ayyy Salva qué versos más hechizados y recordándonos los versos de Manuel Machado a nuestra querida Granada en el conjunto de Andalucía...precioso canto el de Manuel Machado y precioso arrullo el que tu alma hace a las aguas de Granada. Encantada de leerte, mi querido y entrañable Salva.....muááááacksss...
... GranadaEl agua de Granada
agua oculta que llora.
[...]
Canto a Andalucía
Manuel Machado
Hay en Granada
y allí una fragua
de donde el agua
Miles de gracias, querida Mireya, por dejar aquí tu amable huella, precisamente en estos acuosos versos a mi Granada. Celebro que hayan resultado ser evocadores.Granada y sus aguas encantan en tus versos Salvador, me hace ilusión pasearme por esos rincones pero me da cierto temor no querer regresar jeje
Un cálido abrazo te llegue poeta, gracias por compartirnos tu arte, celebro estés tan regalón.
... GranadaEl agua de Granada
agua oculta que llora.
[...]
Canto a Andalucía
Manuel Machado
Hay en Granada
y allí una fragua
de donde el agua
Mil gracias, queridísimo maestro por elevar de este modo la estructura que he estado ensayando últimamente. De verdad que con la consistencia del mensaje la has puesto en valor. Me ha encantado, mi querido amigo.Te encanta cantarle a Granada y bien se nota, amigo Salvador, permite que te acompañe en tu quinteto alirado:
Cuentos de hada
surgen en los rincones de tu Granada.
La picaresca
de su agua fresca
la filtra en sus entrañas Sierra Nevada.
Gracias por compartirnos las bellezas granadinas con líricas composiciones.
...............![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español