Haiku?

Lo celebro.
Creo que ya estás madura.
Podrías trepar a un árbol, o conocer a una ardilla.
Yo he observado, al anochecer, una lechuza. Impresionante, cuando menos. Toda, blanca.

giphy.gif

No obstante, los hechos universales no necesitan testigos.
Y por ello, cada paso que damos es suficiente.
Sin necesidad de que salga en las noticias del periódico.

James-Stewart.gif

Archivos adjuntos

• James-Stewart.gif
    James-Stewart.gif
    4,4 MB · Visitas: 158
Última edición:
¿ Tanto como yo ?

Sacha-Baron-Cohen.gif

Soy impresionante, así que puedes unirte a mí, y ya, seremos dos.

Archivos adjuntos

• Sacha-Baron-Cohen.gif
    Sacha-Baron-Cohen.gif
    6,3 MB · Visitas: 146
Así como la bella mariposa que eres...
vuela querida nunca olvides volar.

Que la inspiración te acompañe siempre querida Lu.

Mi abrazo te acompañe siempre linda amiga.

Oh! linda Naty gracias ..así sea Naty, así sea que la inspiración nos acompañe siempre ...es lo único que pido!! ...vuela de vuelta un abrazo para ti bella..

Salí al jardín
y mis alas de una vez
se abrieron...

16 augusti 2019
Ayyy Luciana, yo no sé si será haikú o no pero gustarme me han gustado un montón estos profundos y bellos versos conteniendo un significado que se presta a la reflexión y el diálogo interior. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella.....muáááackssss...

Ayyy Luciana, yo no sé si será haikú o no pero gustarme me han gustado un montón estos profundos y bellos versos conteniendo un significado que se presta a la reflexión y el diálogo interior. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella.....muáááackssss...

Ohh! Lomafresquita!...sabes me devuelves el vuelo con tu visita....me haces volar con tus comentarios...que lo que escribo te lleve a la reflexión y al diálogo interior lo encuentro una maravilla lo que mis humildes versos despiertan en ti....agradecida infinitamente de tu paso por este jardín...un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás