La herida

... Cuando te perdí,
fui uno más en la gente
que miraba lo indolente
que eran hacia mí ...

¡Nadie miró mi sufrir!
¡Yo era transparente!
¡Me moría, era urgente!
Y un páramo me vi.

Hoy, que tu amor es pasado,
la herida que ha sanado,
... se preguntó, ¡por ti!

Anthua62
México 29-08-19

Es admirable como le das vuelta a tus inspiraciones dejando tan estupendo mensaje en pocos versos.
Mis aplausos
Anthua.

Es admirable como le das vuelta a tus inspiraciones dejando tan estupendo mensaje en pocos versos.
Mis aplausos
Anthua.

¡Pronto! ...

¡Ya no hay tiempo,
el tren nos roba huyendo!

¡Ven pronto y déjame un beso
que llore a tu regreso,

humedeciendo mi rezo ... de ti!

Anthua62
México 29-08-19

... A fuerza de necesidad, doblé una hojita por la mitad una y otra y otra vez y obtuve 16 "liencecitos" de apenas cuatro dedos de ancho x un dedo anular de largo: ahí hice un poema y todo empezó. ¿Cómo encontrar las palabras precisas en una historia, una idea circular con apenas unas letras en un cuadrito que describa todo su sentimiento?
... Fue un reto que ahora se me da de forma habitual con las palabras que supongo necesarias ... y nada más.
"Como ese beso en la estación: ¡Instante desesperado y volátil en un tren que ya les roba, y no saben cuando, cuando, los devolverá! ..."
Beso tus manos con fruición, Mireya querida...

Anthua62

Última edición:
Maestro!, es verdad nadie vio tu sufrir en esa basta soledad, he sentido esa gran inmensidad la cual palpitas pero juro que ahorita sentí lo que lloras en estos versos que tu corazón grita. cada ves que lo leo, veo cuanto tengo que aprender y así emprender poco a poco la jornada del poeta el cual tiene que defender sus letras Y GRACIAS porque sé que me retas para que aprenda mucho mejor.
espero pueda ver lo que salio del ejercicio que usted me mando querido Maestro, esta en este mismo foro, lo respeto pero sobre todo lo admiro muchísimo!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás