Esto

Retazos de madera
fragmentos de una vida
que se fue.

Yo sé que hay silencios

...Pero esto...

Agosto y silencios, 2019.​
Y preguntarse en ese "esto"; el hecho y los sucesos contemplando una marcha
no entendida y que se difumina entre silencios. el final es pasimo con esos dos
elementos donde el "pero" abre como una necesidad de querer entender lo
que paso. muy sincera obra. saludos de luzyabsenta

Y preguntarse en ese "esto"; el hecho y los sucesos contemplando una marcha
no entendida y que se difumina entre silencios. el final es pasimo con esos dos
elementos donde el "pero" abre como una necesidad de querer entender lo
que paso. muy sincera obra. saludos de luzyabsenta

Los poemas son voces. A veces quebradas en el silencio, como lluvia que no alcanza a revivir nada, absolutamente nada. Voces que llegaron tarde. ¿Sirven de algo las voces, mi amigo, cuando todo está destruido? Tal vez la llamada del silencio sea a más silencio. No sé... Un poeta es un profanador de velos, alguien que no calla. Un pintor de ideas.

Gracias por venir.

Los poemas son voces. A veces quebradas en el silencio, como lluvia que no alcanza a revivir nada, absolutamente nada. Voces que llegaron tarde. ¿Sirven de algo las voces, mi amigo, cuando todo está destruido? Tal vez la llamada del silencio sea a más silencio. No sé... Un poeta es un profanador de velos, alguien que no calla. Un pintor de ideas.

Gracias por venir.
Agradecido por tu respuesta ampliada, ello me permite acercarme mejor al sentido
del poema y asa indefencia que frente a los problemas en ocasiones propone el
ser humano. el poeta avistando con su genio el sentido negativo de las formas.
saludos amables de luzyabsenta

Agradecido por tu respuesta ampliada, ello me permite acercarme mejor al sentido
del poema y asa indefencia que frente a los problemas en ocasiones propone el
ser humano. el poeta avistando con su genio el sentido negativo de las formas.
saludos amables de luzyabsenta

Gracias por haber vuelto hasta este rincón, compañero.

La pena consume cuando se destruye por ambición, el pulmón más grande del mundo.
El poderoso se cree inmortal; así destruyeron aquí El Impenetrable ¿para qué? para cultivar soja
y arrasar con especies en extinción y viviendas de nativos.
Fumigaron la soja con glifosato de sodio provocando neumonías; abortos espontáneos, bebés mal
formados, problemas respiratorios y muertes.
Estamos viviendo una pesadilla.
Lo que hoy sucede lo escribí en un poema (cuando tenía fe en 2000)
por eso hoy no lo envío. Sólo por privado...
Un abrazo enorme César y gracias por tu breve que aviva nuestra memoria.
Matilde

La pena conscon glifosfatoifosfato, destruyen lo useme cuando se destruye por amúblo que esa ición, el pulmón más grande del mundo.
El poderoso se cree inmortal; así destruyeron aquí El Impenetrable ¿para qué? para cultivar soja
y arrasar con especies en extinción y viviendas de nativos.
Fumigaron la soja con glifosato de sodio provocando neumonías; abortos espontáneos, bebés mal
formados, problemas respiratorios y muertes.
Estamos viviendo una pesadilla.
Lo que hoy sucede lo escribí en un poema (cuando tenía fe en 2000)
por eso hoy no lo envío. Sólo por privado...
Un abrazo enorme César y gracias por tu breve que aviva nuestra memoria.
Matilde

Es un problema muy grande que exista gente con más apetencias económicas que cerebro, Seisen. ¿Tú tienes idea de lo que es poner toda la "inteligencia" (capacidad de intelegir) al servicio de la cuenta bancaria? Es lo qu esa gente -si es que así puede considerársele- hace. Por eso rocían con glifosfato, destruyen lo que sea y resultan en verdaderas plagas para este mundo. Sí, pesadillas. Y no parece que vaya a mejorar.

Te envío un abrazo grande, compañera. Ojalá pudiéramos hacer más que escribir viendo carbones humeantes y cabrones millonarios burlándose de nosotrxs.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás