Mary Mura Poeta veterano en el portal 30 de Agosto de 2019 #1 Otoño llega ardillas en el bosque Caen las bayas Última edición: 3 de Septiembre de 2019
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Agosto de 2019 #2 Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... Me encanta las ardillas, son muy graciosas...Un gusto recorrer tus letras estimada Mary, un abrazo
Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... Me encanta las ardillas, son muy graciosas...Un gusto recorrer tus letras estimada Mary, un abrazo
Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Septiembre de 2019 #3 Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... El otoño es, en cierto sentido, la segunda primavera. Feliz otoño.
Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... El otoño es, en cierto sentido, la segunda primavera. Feliz otoño.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Septiembre de 2019 #4 Querida Bristy me alegra que te haya gustado
Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Septiembre de 2019 #5 Compañero Olmos te agradezco tu paso por mis letras
A Azalea Invitado 2 de Septiembre de 2019 #6 Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... Hola Maria. Quita la palabra dulces para que no te involucres en el poema y te queda un bello Haiku. Saludos. Última edición por un moderador: 3 de Septiembre de 2019
Mary Mura dijo: Otoño llega ardillas en el bosque Las bayas dulces Haz clic para expandir... Hola Maria. Quita la palabra dulces para que no te involucres en el poema y te queda un bello Haiku. Saludos.