¡Ay, Soledad Teresa! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Soledad te llama la tristeza,
Soledad el llanto y el quebranto
en este poema que empieza!

Porque así te llama
la llama de mi cama:
"¡Soledad, Soledad Teresa!"

¡Dulzura de labios
que pintaron canarios
con bordes de frambuesa!

¡Ay soledad del alma
que me robaste la calma,
... Soledad Teresa!

Anthua62
México 02-09-19

Última edición:
soledad el llanto y el quebranto

Porque así te llama
la llama de mi cama:

¡Dulzura de labios
que pintaron canarios
con bordes de frambuesa!

¡Ay soledad del alma
que me robaste la calma,
... Soledad Teresa!

Anthua62
México 02-09-19
Hermosa soledad Teresa. Bello poema.

Bello poema nos compartes. Siempre me llama la atención que tienes un poema para cada nombre de mujer que ha pasado por tu vida. Grato leerte. Saludos cordiales.

Tengo aún la fortuna de trabajar como asesor de ventas desde hace ya un poco más de 35 años (cumplí apenas 58 el 19 de Agosto pasado) y, pronto me jubilaré. Así que trato diariamente con por lo menos unas 400 personas, entre ellas muchas damas. Y el contacto es recurrente. Lo demás puedes suponerlo.
Entónces, escribo.
No sabes cuánto me alegra siempre tu visita, es un gran placer para mi.
Dejo un beso en tus manos que ya florea, gracias...

Anthua62

Última edición:
Tengo aún la fortuna de trabajar como asesor de ventas desde hace ya un poco más de 35 años (cumplí apenas 58 el 19 de Agosto pasado) y, pronto me jubilaré. Así que trato diariamente con por lo menos unas 400 personas, entre ellas muchas damas. Y el contacto es recurrente. Lo demás puedes suponerlo.
Entónces, escribo.

Anthua62

Qué historias tus poemas. Uno por cada nombre, es interesante. Además es ameno leerlos. Un abrazo gigante.

Qué historias tus poemas. Uno por cada nombre, es interesante. Además es ameno leerlos. Un abrazo gigante.

El caminar de un poeta en el sendero de las flores que conforman la vida.
Todos los días doy gracias por la alegría que me representa el existir, es una bendición.
Mi reloj de arena dice siempre imperioso: "¡ama profundamente, ama!" ¡No sé si mañana será diferente y no vuelva más a abrir mi ventana para mirar la luz nueva del cielo!
... Pero al feliz ser, canta todo: "¡ama, ama, con todas las fuerzas de tu ser!"

... Muchas Gracias por visitarme y por permitirme disfrutar de tu compañía hermano Poeta y amigo Dvaldés.
Con todo mi abrazo ...

Anthua62

Última edición:
Entónces, escribo.

Anthua62

Gracias por contarme todo esto. Felicidades por tu cumpleaños y por tu retiro cuando llegue. Que bien que escribas inspirado en las personas con las que tratas a diario. Eres un gran poeta y me gusta leerte y tus poemas a todas esas damas son muy bellos. Nunca dejes de escribir. Saludos y Bendiciones.

Última edición:
Gracias por contarme todo esto. Felicidades por tu cumpleaños y por tu retiro cuando llegue. Que bien que escribas inspirado en las personas con las que tratas a diario. Eres un gran poeta y me gusta leerte y tus poemas a todas esas damas son muy bellos. Nunca dejes de escribir. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias querida Lourdes, mi corazón te sonríe desde mi pecho mexicano con emoción...

Anthua62

Soledad el llanto y el quebranto

Porque así te llama
la llama de mi cama:

¡Dulzura de labios
que pintaron canarios
con bordes de frambuesa!

¡Ay soledad del alma
que me robaste la calma,
... Soledad Teresa!

Anthua62
México 02-09-19

La poesía brota de la mirada de tu alma quien atenta esta a cualquier señal que diga ¡amor!
Buenos días
Anthua.

La poesía brota de la mirada de tu alma quien atenta esta a cualquier señal que diga ¡amor!
Buenos días
Anthua.

Buenos días Mireya querida, creo que mi inquietud amorosa tiene su raíz en la infancia; hijo primogénito y consentido estuve lleno de atenciones y cariño, muchos besos y caricias me devolvieron. Supe desde chiquillo la importancia de un beso. Cubrí abrazado a mi madre su rostro de besos. Aun hoy, aunque mi hijo tiene 17, le doy y pido mis besos; y, ¡ni se diga de mi hija de nueve, me la como!
Soy un beso con patas.
Te mando uno, gracias....

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás