1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 12 de Septiembre de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 418

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.882
    Me gusta recibidos:
    16.593
    Género:
    Hombre
    "Es hombre grande
    el que justo es
    y ama la paz,

    grande
    como esa semilla
    que ha de germinar,

    apenas un granito
    que sueña un ratito
    que es ave al volar,

    ¡y en el infinito
    de su amor es hito
    por su inmensidad! ..."

    Anthua62
    México 12-09-19

    "Dedicado a mi amado
    Presidente mexicano,
    Andrés Manuel López Obrador"...
     
    #1
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.652
    Género:
    Mujer
    Tienes muy buenas palabras/opinión sobre tu presidente ,poeta. Sé que prometió arreglar el país, pero no sé si lo logrará en tan corto tiempo, dada la situación del país. Por la televisión conocemos algo de allá, también por historias que cuenta la gente que estuvieron de visita allí. Buen poema. Un abrazo
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.882
    Me gusta recibidos:
    16.593
    Género:
    Hombre
    Querida bristy:

    ¡Lo está haciendo y lo seguimos a través de las redes sociales día a día y no en los medios tradicionales que están desesperados por perder la audiencia Nacional por mentirnos día con día, es increible!"

    ... Se enfrenta a un gran reto junto con todos nosotros los mexicanos, uno solo, pero que ubicará a nuestra Gran Nación en un nuevo orden mundial de tener éxito: acabar con la corrupción. Se recortó el sueldo propio junto con todo su gabinete a menos de la mitad del sueldo del anterior presidente. Todo lo que recupera la Fiscalía Anticorrupción, tanto de exfuncionarios como del crimen organizado: residencias de lujo, autos, joyas y dinero; millones y millones de pesos, los entrega a programas sociales, construcción de caminos, puentes, carreteras, etc. Lo entrega directo a la gente del pueblo y ellos mismos lo hacen. Debilitó nuestras refinerías y estamos obteniendo autosuficiencia energética. Pensiones a adultos mayores, discapacitados; becas para estudiantes hasta la Universidad. En fin, es interminable contarlo. Todas las mañanas a las 6:00 am reúne a su gabinete y le dan cuentas al día y a las 7:00 el da cuentas al Pueblo frente a reporteros de todo el mundo y permite que le pregunten lo que quieran y contesta a todos sin excepción. Ama a México, es un Patriota, y ama a su Pueblo. Sus frases son: "por el bien de todos, primero los pobres", "nada por la fuerzas, todo por la razón y el diálogo", "nadie por encima o por debajo de la ley", "no puede haber gobierno rico con Pueblo pobre".

    Actualmente posee más del 80% de aprobación del Pueblo a su mandato y ya trastocó la vida nacional y México se fortalece día a día en el mundo y es visto con respeto en el ámbito internacional.
    Estamos a días de su primer conmemoración del Grito de Independencia de México, será un día histórico. Lo que sucede en mi Patria será admiración para todos, es un cambio ¡increíble!, verdadero.

    ... Por lo pronto, ahora, incansable y con el propósito de consolidar "la cuarta transformación de la vida nacional" por la vía democrática y sin violencia, dice abriendo los brazos, invitando a todos a participar ...

    "MEXICANOS"... ¡Vengan!
    "Juntos haremos historia"...

    Un abrazo alegre desde mi México amado...
     
    #3
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2019
    A bristy le gusta esto.
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    Un bello poema para un gran hombre. Le deseo a AMLO éxito y a tu pueblo supere las dificultades.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #4
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.652
    Género:
    Mujer
    Te agradezco un montón la bella información que dejas aquí sobre lo que está haciendo el presidente por tu país, lo importante es ver los resultados aunque el trabajo es y será fuerte y duro. Del cual me alegro de verdad. Un abrazo amigo
     
    #5
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.882
    Me gusta recibidos:
    16.593
    Género:
    Hombre
    Vamos en este tren que se llama hermosamente: "La Cuarta Transformacion de la Vida Nacional", lo han querido descarrilar dentro y desde fuera del País, Empresas Transnacionales y Prensa, Calificadoras Internacionales y Nacionales, Encuestadoras, Empresarios, Expresidentes Corruptos, Pseudoperiodístas, Bancos, Trumph con sus Aranceles y sus "Imposiciones" con respecto a los Migrantes Nacionales e Internacionales, el Poder Judicial con sus Jueces corruptos, Wall Street, la Mafia y Delincuencia Organizada ... "todos juntos día a día y desde todos los frentes y con toda su furia". Todo por una sola cosita: Combatir a la Corrupción en su deseo vehemente de acabar, no disminuirla, ¡acabarla y arrancarla desde su raíz de una vez por todas, toda!
    ... Ha recortado el presupuesto retirando lujos de los políticos tales como: viajes, seguros de gastos médicos, meseros y banquetes de lujo, telefonos, autos blindados, guaruras, trajes, gastos de odontología, aviones, helicópteros ... ¡todo!
    Él, nuestro amado Presidente dice: "No puede haber Gobierno rico con Pueblo pobre" ... "Por el bien de todos, primero los Pobres". Ya vendió el lujosísimo Avión presidencial que costo miles de millones de pesos, ¡qué no lo tenía ni Obama! (el Sr Presidente Obrador viaja en líneas comerciales como cualquier ciudadano), eliminó a los 800 guardaespaldas que cuidaban la "seguridad" del y de los expresidentes y todo su gabinete, quitó la pensión millonaria de los expresidentes, creó una ley para que aquél que evada al Fisco y haga fraude con facturas falsas vaya a la cárcel sin derecho a fianza. cabe mencionar que es el único Presidente que no tiene guardaespaldas y puede saludar y saluda a su Pueblo, a la gente de mano y beso cuando son mujeres. Ha metido a la cárcel a muchos corruptos y hasta los expresidentes están siendo en este momento investigados y tienen una carpeta que engruesa día a día para fincarles responsabilidad y dado el momento, vayan a Juicio.
    Ha emancipado al País Azteca del yugo que imponía Estados Unidos, Trump, en la Política, Economía y Educación del Pueblo Mexicano, dijo: "Ya no más, México es un país Soberano y no se someterá a interéses extranjeros bajo ninguna imposición sea de quien sea"
    Ha reformado y cambiado totalmente la Educación, la Economía, "No más deuda para el Pueblo", Austeridad en el Gobierno:"fuera dispendios, excesos y lujos mientras el Pueblo no tiene ni lo indispensable para sobrevivir". En fin, es inacabable y se suman más beneficios para el Pueblo mexicano día a día.
    Megaproyectos: El Tren Maya que atraerá a turistas de todo el Mundo, El aeropuerto de Santa Lucía, Refinerías para conseguir la autosuficiencia Energética, ya no más deuda para México, Cero incrementos al Gas, Energía Electrica (por cierto donde también se trabaja para tener la autosuficiencia), y Petroleo con sus derivados en gasolinas. No más impuestos para el Pueblo. Medicinas y Atencion Médica gratuitas y de calidad (Ha visitado todos los Hosìtales en sus recorridos semanales) para todos aunque no cuenten con Seguro Social porque "es un Derecho de nuestra Carta Magna con el que cobija a todos los mexicanos por igual y sin distinción alguna".
    ... Como digo, es interminable e increíble para el Mundo fuera de nuestras Fronteras y no se divulga en los medios tradicionales como son, la TV, Periódicos, Revistas ... y no lo hacen porque "intereses obscuros que reinan con sus protegidos privilegios e influencia en otros Países" no quieren que se sepa: No quieren perder su hegemonía y privilegios "Sería alarmante y Peligroso tener a un Presidente así", "despertaría al Pueblo", y "eso" es muy peligroso para "ellos".

    .. Eso está pasando en México y nuestro tan amado Presidente el Sr. Lic. Andrés Manuel López Obrador nos dice mientras esto ocurre día a día: "Mexicanos ¡vamos! JUNTOS HAREMOS HISTORIA"...

    Un placer, un abrazo y muchas gracias...

    Anthua62
     
    #6
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2019
    A bristy le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.882
    Me gusta recibidos:
    16.593
    Género:
    Hombre
    Querida Bristy:

    De verdad que no cabe en la razón internacional que esto este sucediendo ante nuestros ojos y con toda nuestra alegría en México, parece irreal, una utopía; algo inverosímil e inconcebible para nuestra habitual manera de pensar. "no, eso no puede ser, ¡nadie que se diga sensato creerá eso: es una quimera".
    ... Pero no, ahora en este momento AMLO (Andrés Manuel López Obrador), esta hablando y haciendo y mostrando al Mundo la verdad con hechos fehacientes y tangibles en cada una de sus promesas. Apenas tiene diez meses en el Gobierno y ha incrementado arriba del 80 % su popularidad, votamos 30, 000, ooo de mexicanos por él, y una a una cada una de sus promesas de Campaña las ha cumplido a cabalidad, ¡es increíble para todos, menos para nosotros: todos y cada uno de los mexicanos que votamos por él! De verdad que estamos que no cabemos en nuestro orgullo por tan Enorme Presidente.
    "¡Es el mejor del Mundo!" Y lo demostrarán sus logros y la Historia ...

    Te mando un gran abrazo amiga mía ...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2019
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página