Mary Mura Poeta veterano en el portal 19 de Septiembre de 2019 #1 Puesta de sol rojizas amapolas El horizonte
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Septiembre de 2019 #2 Que bonita estampa, Mary¡ Felicidades por tu premio. Un gran abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 19 de Septiembre de 2019 #3 Querida María gracias por las felicitaciones.Seguiremos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Septiembre de 2019 #4 Mary Mura dijo: Puesta de sol rojizas amapolas El horizonte Haz clic para expandir... Hermosísima imagen, me encantó. Un abrazo doble por tu bello reconocimiento..
Mary Mura dijo: Puesta de sol rojizas amapolas El horizonte Haz clic para expandir... Hermosísima imagen, me encantó. Un abrazo doble por tu bello reconocimiento..
Mary Mura Poeta veterano en el portal 20 de Septiembre de 2019 #5 Querida compañera el reconocimiento es para todos los que me han guiado en esta poesía que ni siquiera conocía
Querida compañera el reconocimiento es para todos los que me han guiado en esta poesía que ni siquiera conocía