Desnudos

Estupenda vuelta le das a los versos Anthua, estilo y arte ante mis ojos.
Saludinesss

Trato, hay veces que las imágenes en tu mente son recuerdos ciertos de un ayer amoroso y glorioso que fue y aun vive fresco en los labios; otras, una idealización del querer en la evocación del poeta. Yo, sin jactarme de ello, y diciéndolo con infinito respeto para el Amor de mis amores, diré ¡que he sido muy afortunado de tener en mis brazos y en mis labios a la hermosa mujer, y me ha visto rebozada mi entrega y mi querer! (La poesía tambien son vivencias que se plasman en el amor de las letras).
"Benditas sean todas por su bella y aromática presencia en mi: ¡las llevaré siempre a la gloria de ese beso y esa pasión que siempre es!
Las adoro. Podré decir un día que muera sonriendo con todo mi beso por todo a ellas: "¡Gracias ay VIDAS de mi ser!"
Un placer hermosa Mireya...

Anthua62

Última edición:
Trato, hay veces que las imágenes en tu mente son recuerdos ciertos de un ayer amoroso y glorioso que fue y aun vive fresco en los labios, otras, una idealización del querer en la evocación del poeta. Yo, sin jactarme de ello, y diciéndolo con infinito respeto para el Amor, diré ¡que he dido muy afortunado de tener en mis brazos y en mis labios a la mujer, y ha rebozado mi entrega y mi querer!
"Benditas sean todas por su bella y aromática presencia en mi: ¡las llevaré siempre a la gloria de ese beso y esa pasión que siempre es!
Las adoro. Podré decir un día que muera sonriendo con todo mi beso por todo a ellas: "¡Gracias ay VIDAS de mi ser!"
Un placer hermosa Mireya...

Anthua62

¡Amén!
Brindemos por el amor, quien nos otorga la sonrisa eterna sin pedir nada a cambio que no sea honrar y respetar al ser amado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás