Suspiro

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Te quedas cuando te vas
siendo tú en el verso mío.

¡Tibia aquí te quedas
en este beso de alivio!

"¡Chispas que lleva el río
con rumbo allá a su mar,

donde su gozo es delirio
llegando a su bello amar!"

... Te quedas si tú te vas
cantándote ardor tan mío,

y siempre aquí en mi estás
suspiros en que te suspiro! ...

Anthua62
México 16-10-19

Última edición:

¡Tibia aquí te quedas
en este beso de alivio!

con rumbo allá a su mar,

donde su gozo es delirio

Anthua62
México 16-10-19
Siempre me agrada leer tus poemas. Simples, pero poderosos

Siempre me agrada leer tus poemas. Simples, pero poderosos

Muchas gracias Juan Pablo, es un placer. Mi propósito es ser leído sin dificultad por la simpleza de mis palabras, en México están cambiando las cosas rápidamente, me preparo para ello simplificando la fluida comprensión en mi decir. La cultura, y su lectura, confío, tendrán un despertar inusitado y excepcional promovido por este buen Gobierno encabezado por nuestro amado Presidente, el Sr Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Un abrazo alegre desde mi tan querido México...

Anthua62

¡Tibia aquí te quedas
en este beso de alivio!

con rumbo allá a su mar,

donde su gozo es delirio

Anthua62
México 16-10-19
Ayyy los suspiros que vuelan a través de los vientos dejando su melancolía al azar... y ayyyy qué versos tan bonitos, tan musicales y enamorados, acarician al corazón con su encanto mi querido Anthuá. Mil besos para ti, querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muáááááaackssssss....

¡Tibia aquí te quedas
en este beso de alivio!

con rumbo allá a su mar,

donde su gozo es delirio

Anthua62
México 16-10-19
Hermosos suspiros estimado poeta...que esa bella pluma brille siempre..un abrazo amigo

Ayyy los suspiros que vuelan a través de los vientos dejando su melancolía al azar... y ayyyy qué versos tan bonitos, tan musicales y enamorados, acarician al corazón con su encanto mi querido Anthuá. Mil besos para ti, querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muáááááaackssssss....

¡Campanita de mi corazón!

... Amanece gris el cielo, toda la noche llovió, ¡pero el Sol vino, te veo, e iluminas mi corazón! Gracias por toda la alegría que me representas. Nunca pensé que yo querría tanto a una persona en tan gran distancia y con tanta cercanía y tan nonito como a ti. ¡Bendita seas!
Todos mis besos los dejo en tus manos y en tus mejillas con todo mi respeto y cariño, gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Campanita de mi corazón!

... Amanece gris el cielo, toda la noche llovió, ¡pero el Sol vino, te veo, e iluminas mi corazón! Gracias por toda la alegría que me representas. Nunca pensé que yo querría tanto a una persona en tan gran distancia y con tanta cercanía y tan nonito como a ti. ¡Bendita seas!
Todos mis besos los dejo en tus manos y en tus mejillas con todo mi respeto y cariño, gracias...

Anthua62
Gracias a ti, mi querido poeta, mi amigo entrañable, mi regalo del Cielo, es muy bonita esta amistad que nos une, no hay ni habrá distancia que la pueda romper, te quiero amigo bello, y siempre será así,....muááááááááááackssssssssss....Campanita

Gracias a ti, mi querido poeta, mi amigo entrañable, mi regalo del Cielo, es muy bonita esta amistad que nos une, no hay ni habrá distancia que la pueda romper, te quiero amigo bello, y siempre será así,....muááááááááááackssssssssss....Campanita

Un encanto eres y mi corazón te abraza: ¡que seas siempre.muy feliz criatura linda!...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás