Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por aquí también estoy con mi bandera y mi poesía insular, junto a mi pueblo pidiendo por un nuevo Chile...El Chile que todos necesitamos y queremos.Perdón,
No he podido estar con ustedes
esta última semana,
He estado en las calles
escribiendo otra
poesia.
Mil graciasEntendido, y lamento mucho lo que están viviendo en Chile, nosotros estamos en lo mismo hace años que las manifestaciones reclaman los derechos del trabajador y del consumidor, a pesar de los reclamos nos siguen mintiendo, nos mete las manos en el bolsillo y te quiere hacer creer que estamos bien, y que vamos bien, América está mal, muy mal, te dejo mi abrazo y apoyo para que todo sea para y por el bien de nuestros pueblos. Pedro
Un abrazoMi apoyo. Y no lo dudes esos renglones son poesia y tu en las calles tambien . Un saludo.
Gracias amiga, han sido días extraños, un abrazoPor aquí también estoy con mi bandera y mi poesía insular, junto a mi pueblo pidiendo por un nuevo Chile...El Chile que todos necesitamos y queremos.
¡Abrazo de lucha Cristian!
Seguimos por acá en las marchas, con la gente que se manifiesta sin miedo...Gracias amiga, han sido días extraños, un abrazo
La lucha continuará hasta conseguir los cambios que el pueblo requiere. No estoy allá pero sigo todos los pasos. Fuerzas compañero.Perdón,
No he podido estar con ustedes
esta última semana
he estado en las calles
escribiendo otra
poesia.
Mil gracias un abrazoAl tanto de la realidad chilena, no vivo ya en mi patria, pero tengo familiares cercanos ahí. Lamentables sucesos, no concibo el vandalismo asociado a las reivindicaciones sociales, en nada ayuda el saqueo y las muertes innecesarias.
La lucha debe encaminarse en lograr mayor bienestar, pacíficamente protestar, hasta logar las metas.
Mi apoyo incondicional para mis compatriotas que sufren lo indecible. La situación daña a todos los ciudadanos.
Mi saludo en la distancia.
sabra
Hasta vencer sin miedo un abrazoSeguimos por acá en las marchas, con la gente que se manifiesta sin miedo...
"El derecho de vivir en paz", se ha comvertido en ronda y en un himno para todos.
Más abrazos!
Gracias poetaTodos somos un solo pueblo y este pueblo despertó y estamos escribiendo uno de los más importantes y bello poema. Esto debe seguir, debemos seguir en las calles movilizando nos hasta conseguir verdaderos cambios. Estuve en las luchas contra el dictador y hoy seguimos luchando por justicia social.
Un saludo y un abrazo fraterno poeta.
Gracias un abrazoLa lucha continuará hasta conseguir los cambios que el pueblo requiere. No estoy allá pero sigo todos los pasos. Fuerzas compañero.
No son los $30 son los 30 años de desigualdad socialHay que tener mucho cuidado en la "lucha"... no resulte como la mayoría de luchas violentas, donde la pérdida (física) resultó mayor que la ganancia (egoísmo u orgullo).
La realidad es que inicialmente lucharon porque se subió el pasaje del metro... hoy no hay metro.
Toda la razón Cristian, te apoyo en lo que dices.No son los $30 son los 30 años de desigualdad social
Saludos
Chile Despertó
No son los $30 son los 30 años de desigualdad social
Saludos
Chile Despertó
Si mal no recuerdo... hace 30 años Chile regresó a las elecciones democráticas.
¿Está diciendo que estos 30 años de democracia han sido de desigualdad social?
¿Acaso prefieren regresar a una dictadura?
te invito a las RRSS
hace 30 años Chile regresó a las elecciones democráticas.
Molesta señor ecus cuando opinan sin conocer la realidad y crean falsas situaciones, falsas realidades, y adoran un sistema que es abusivo y que en chile ya revento, un sistema que usted adora y lo pone como ejemplo, usted y otros justifican este sistema abusivo y desigual y quizás en el fondo de su alma nos desea una dictadura y que muchos de los que se oponen al sistema desaparecieran. Quizás aquí respondo a su pregunta odiosa e inhumana para muchos que sufrieron la dictadura.
Ok.confiar en las redes sociales te coloca en la misma posición que la de los campesinos europeos analfabetas del siglo diez que confiaban en los curas.
no habla bien de vos mae.
dreik como ya dije por allí algunos días atrás, allí hay mucho chavalo chileno culito rosado que se aburre bastante en casa. y que no conoce el fuego del verdadero conflicto social.
habiendo dicho eso, cualquier cosa mala para la oligarquía es por silogismo buena para todos los demás.
salud cheles.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español