Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Azalea por pasar por mis letras...un abrazoRememorando a Basho, Bristy.
Muchas gracias estimada poetisa por dejar tus huellas aquí, mis saludos y abrazoPrecioso haiku, bien plasmado, me ha encantado querida bristy.
Mi cariño.
sabra
Mis agradecimientos estimada María por regalrme tu tiempo en leerme y comentar bonito, un gran abrazoPrecioso Haikù Bristy. Un gran abrazo
muy original, siempre es grato leertePor el aljibe
saltan algunas ranas
ruido del agua.
Muchas gracias por pasar a leerme y comentar...cordial saludomuy original, siempre es grato leerte
saludos
Plasmacion perfecta de un instante que enmarca vida en esa temporidadPor el aljibe
saltan algunas ranas
ruido del agua.
Siempre agradecida estimado poeta por tu lectura y comentario a mis letras...Un abrazoPlasmacion perfecta de un instante que enmarca vida en esa temporidad
donde el verano deja elementos para el chapoteo aprehendido.
excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaSiempre agradecida estimado poeta por tu lectura y comentario a mis letras...Un abrazo
Una vez más mis sinceros agradecimientos estimado poeta...un abrazoMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsenta
Por el aljibe
saltan algunas ranas
ruido del agua.
Agradecida poeta por tu amplia opinion sobre mis letras...y tus amables apreciaciones...un abrazoExcelente, me gusta mucho, y claro si es por el aljibe, las hambrientas ranas salen del agua en busca del preciado alimento. De allí en adelante la polisemia se apodera del haiku, el aljibe puede estar en su rama, o tal vez un niño o una niña lanza el aljibe para ver las ranas, o para atraparlas, o tal vez... Eso es lo más hermoso del haiku, pone a pensar en un sinfín de probabilidades y tú lo has logrado con maestría. Felicitaciones
jejeje me las imagino.Por el aljibe
saltan algunas ranas
ruido del agua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español