Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por estar aquí en mi espacio estimada Dikia...gesto que aprecio, un abrazoBristy que bonito e intensa declaración de amor
Un gustazo amiga
Un abrazo
De no estar tú
demasiado enorme
sería el bosque.
Ayyy qué versos tan llenos de sensaciones mi querida Bristy, el bosque se transparenta con tu sola presencia. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con admiración y cariño....muáááááackssss...De no estar tú
demasiado enorme
sería el bosque.
Muchas gracias poeta por dejar tus huellas aquí, aprecio tu amable gesto. Un abrazoBosque que se transforma en inmensidad por culpa de la insidiosa soledad, bella declaración de amor. Mis aplausos a tu senryu
Mi querida bella amiga te agradezco siempre tus bonitas y cálidas palabras que dejas...mi admiración y cariño para tí siempre...un abrazo giganteAyyy qué versos tan llenos de sensaciones mi querida Bristy, el bosque se transparenta con tu sola presencia. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con admiración y cariño....muáááááackssss...
Ohh que bonito, me encantó. Siempre me pregunté si estaba permitido los signos de interrogación en este arte, ahora tengo la respuesta. Un abrazo poetaSi tú estás
solo veo tus ojos.
¿Un bosque? ¿Dónde?
Gracias querida María por tu bontas palabras...un abrazoPrecioso Senryù Bristy, me ha encantado. Un abrazo
constantemente hace falta compañía para apreciar momentos asíDe no estar tú
demasiado enorme
sería el bosque.
Una vez más mis agradecimientos Ale, mi abrazoconstantemente hace falta compañía para apreciar momentos así
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español