• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La vida es un viaje

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
63200047-ship-wallpapers.jpg

Toma el timón de tu vida,
elige un rumbo,
y no dejes que nadie
decida por ti...
Sé capitán, y no pasajero,
así sabrás elegir.

✍️ Letrasenmiprado

01/12/2019.​

63200047-ship-wallpapers.jpg

Toma el timón de tu vida,
elige un rumbo,
y no dejes que nadie
decida por ti...
Sé capitán, y no pasajero,
así sabrás elegir.

✍️ Letrasenmiprado

01/12/2019.​
Cómo se facilita el camino luego de tener claro el destino, el rumbo... Luego es cuestión de mantener firme la mano en el timón y la mirada en el horizonte. Un placer pasarme por aquí, muy feliz tarde!

Cómo se facilita el camino luego de tener claro el destino, el rumbo... Luego es cuestión de mantener firme la mano en el timón y la mirada en el horizonte. Un placer pasarme por aquí, muy feliz tarde!

Poeta, el honor y placer es para mí , el encontrar en estos senderos la gentileza de sus palabras... Su aportación es totalmente acertada , coincido en cada palabra.

Gracias por sumergirse en la profundidad de estás letras...
Saludos cordiales desde mi florido Prado en este colorido otoño!!!

Poeta, el honor y placer es para mí , el encontrar en estos senderos la gentileza de sus palabras... Su aportación es totalmente acertada , coincido en cada palabra.

Gracias por sumergirse en la profundidad de estás letras...
Saludos cordiales desde mi florido Prado en este colorido otoño!!!
No quiero ni imaginarme ese prado otoñal... con lo que amo el otoño... pero bueno, por aquí es tiempo de primaveras y hay que aprovechar para disfrutarlo, si bien ningún momento del año se iguala al divino otoño. Que lo disfrutes mucho!

No quiero ni imaginarme ese prado otoñal... con lo que amo el otoño... pero bueno, por aquí es tiempo de primaveras y hay que aprovechar para disfrutarlo, si bien ningún momento del año se iguala al divino otoño. Que lo disfrutes mucho!

Le agradezco poeta, la amabilidad de sus palabras, que disfrute de esa primavera, de ese lienzo colorido de bellas flores, el canto de los pájaros y el aleteo de dulces mariposas!!!

Saludos cordiales!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás