Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arena dorada de lirismo y de belleza es la que llega a ese inmenso mar del amor, enamoradas y dulces tus letras mi queridísimo Anthuá, encantada de leerte siempre mi entrañable amigo y mi admirado poeta, mil besazos lleguen a tu precioso corazón....muáááááaacksssss....¡Cuándo a la ventana
mires al pintar volando
un ave con tu soledad,
y llegue en tu tarde
aquél beso que arde
de entrega en mi amar,
es que así amor mío
se tatuó en lo tibio
mi arena en tu mar! ...
Anthua62
México 04-12-19
Arena dorada de lirismo y de belleza es la que llega a ese inmenso mar del amor, enamoradas y dulces tus letras mi queridísimo Anthuá, encantada de leerte siempre mi entrañable amigo y mi admirado poeta, mil besazos lleguen a tu precioso corazón....muáááááaacksssss....
Ayyyyyyyyyyy mi querido Anthuá qué noble, entregado y generoso es tu corazón, me alegra que evitases que golpeasen y robasen a ese pobre viejecito, Dios ha protegido tu vida al ver tu acto de caridad que ha llegado al extremo de poner en peligro tu propia vida por salvar a este pobre anciano. Mil besazos para ti con mis mejores deseos de que te recuperes lo antes posible.....muááááááaacksssss...Campanita. TQM¡No quise ponerte triste!
... "Pero ahora, ya mejor, te platico que me recupero de una herida de navaja provocada por un par de malvados que golpeaban al robar a un ancianito. Intervine y ya no pudieron más lastimarte, el pobrecito protegía la medicina de su viejita y una cuantas monedas. Lo dejé en su casa y acudí a urgencias. Me sentí muy mal, pero tuve suerte y aquí estoy besando tu mano, por ello mi breve ausencia."
... Estoy feliz, porque estoy vivo y lo primero que vi fue tu preciosa sonrisa. Beso tu mano con renovada alegría, ¡Dios te bendiga campanita mía, labiecitos de Granada! ...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación