Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Diciembre de 2019 #1 En un mar calmo navegan los veleros entre delfines
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Diciembre de 2019 #2 Mary Mura dijo: En un mar calmo navegan los veleros entre delfines Haz clic para expandir... Qué bonito Mary, me haces recordar una vez esa misma escena, es algo fantástico, una experiencia aparte. Mi abrazo
Mary Mura dijo: En un mar calmo navegan los veleros entre delfines Haz clic para expandir... Qué bonito Mary, me haces recordar una vez esa misma escena, es algo fantástico, una experiencia aparte. Mi abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Diciembre de 2019 #3 Un senryù bonito y apacible, una gozada Mary. Un abrazo grande
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Diciembre de 2019 #4 Mi querida compañera Bristy me alegra que mis letras te haya traído bellos recuerdos
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Diciembre de 2019 #6 Gracias a los compañeros que me leen sin dejar mensaje