1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La distancia

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Francisco Iván Pazualdo, Jun 12, 2017. Replies: 34 | Views: 3341

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Azalea, poetisa, muchas gracias por leerme este escrito, por dejarme tan bello comentario, te agradezco siempre lo que expresas en cada comentario, por desempolvar mis poemas, el placer fue todo mio, saludos con todo mi respeto igual Azalea.

Azalea likes this.
  2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

De excelencia y justamente premiado. Te felicito y agradezco que escribas, el placer literario garantizado. Abrabesos Francisco.

3. Azalea

Azalea Invitado

Vamos a desempolvarte otros, jeje. Acabo de ver en el comentario de la compañera que fue premiado. Te felicito. Merecido reconocimiento.
    Un aplauso!! Saludos.
    Azalea.

Last edited by a moderator: Dec 15, 2019
  4. Francisco Iván Pazualdo

Ropittella muchas gracias por dejarme tu agradecimiento, por leer mi escrito, gracias en verdad, abrabesos igual para ti, Ropittella, un placer recibirte.

5. Francisco Iván Pazualdo

Azalea, poetisa, muchas gracias por desempolvar mis escritos, por felicitarme y por tu aplauso, me llena de dicha en verdad, saludos igual para ti, Azalea gracias otra vez.

Azalea likes this.

Share This Page