La distancia

Es hermoso tu escrito, poeta Iván, con un velo de impotencia y dolor por no poder estar con la mujer amada. Excelentes versos, compañero. Un enorme placer pasar por tu bello trabajo. Saludos con todo mi respeto.

Azalea, poetisa, muchas gracias por leerme este escrito, por dejarme tan bello comentario, te agradezco siempre lo que expresas en cada comentario, por desempolvar mis poemas, el placer fue todo mio, saludos con todo mi respeto igual Azalea.

Azalea, poetisa, muchas gracias por leerme este escrito, por dejarme tan bello comentario, te agradezco siempre lo que expresas en cada comentario, por desempolvar mis poemas, el placer fue todo mio, saludos con todo mi respeto igual Azalea.
Vamos a desempolvarte otros, jeje. Acabo de ver en el comentario de la compañera que fue premiado. Te felicito. Merecido reconocimiento.
Un aplauso!! Saludos.
Azalea.

Última edición por un moderador:
Vamos a desempolvarte otros, jeje. Acabo de ver en el comentario de la compañera que fue premiado. Te felicito. Merecido reconocimiento.
Un aplauso!! Saludos.
Azalea.

Azalea, poetisa, muchas gracias por desempolvar mis escritos, por felicitarme y por tu aplauso, me llena de dicha en verdad, saludos igual para ti, Azalea gracias otra vez.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás