1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ensoñación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 10 de Noviembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 360

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    Caminé sobre la hierba, miré mis pies y me puse los zapatos. había un silencio muy sereno a mi alrededor donde estaba. Miré hacia un cielo azul claro, caminé lentamente y en un determinado momento ví un fenómeno ligero en la distancia. Me acerqué y vi que la luz provenía bajo la puerta. Parecía una vieja puerta de una iglesia grande con tablones de madera con olor a humedad y una manija redonda de hierro fundido.
    Sobre la puerta grande, la puerta vieja era un gran arco redondo. Me preguntaba qué había detrás de esa gran puerta de madera, de donde venía la luz? Con un fuerte empujón abri la puerta, oí crujir las tablas antiguas y al mismo tiempo me percaté que la puerta se abría fácil. Lentamente miré con cuidado y curiosidad la vieja puerta. Porque lo que vi en ese momento era increíblemente hermoso! Un bello y colorido arcoiris se alzaba ante mí, nunca había visto un arcoiris tan bonito.
    Eschché una suave voz que me decía "puedes caminar despacio y descalzo por el camino del arcoiris". Allí estaba el comienzo del camino del arcoiris dorado y se sentía muy suave. Realmente apenas puedo describir como era esta sensación en ese momento…. se sentía como una superficie de algodón muy cálida y suave bajo mis pies. Y así comenzó mi caminar, algo pesado, pero cuanto más caminaba, más ligero se volvía. Mire a la izquierda y pasó una anciana. La miré e inmediatamente supe que ella no era de aquí. Su apariencia era muy hermosa. Ella llevaba un vestido aparte y bello. La anciana me miró con una mirada muy cálida y amorosa. Entonces ella tomó mi mano. Miré mi ropa y ví que tenía una túnica igual como la anciana, sólo de diferente color, muy hermosa. La túnica era del mismo color del arcoiris.
    De pronto apareció por el lado derecho un niño pequeño, él también llevaba ropa del mismo color del arcoiris. El miró a la anciana y le tomo la mano. Caminamos así los tres tomados de la mano.

    Miré hacia atrás, un extraño resplandor de niebla gris colgaba sobre nuestras cabezas. Me dí la vuelta y miré hacia adelante y de la nada, las mariposas volaron juesto delante de mí y a mi alrededor. Ellas revoloteaban sobre nosotros, en todas partes, en todas las direcciones. Reinaba paz y tranquilidad. Nunca ví mariposas tan maravillosamente con tantos colores. El cielo se despejaba cada vez más. La niebla se hacía más clara y llegaban personas de todos los rincones del mundo. Todas las nacionalidades estaban presentes, de todas las edades, desde viejos hasta jóvenes. Seguimos caminando hasta llegar a un jardín lleno de flores de todos los colores, maravillosos aromas. Puedo olerlos de nuevo. La imagen tan serena y hermosa en mi retina. Y la gente seguía llegando, la linea se hace cada vez más larga. Sorprendentemente se sintió como si el arcoiris nos llevara.
    Continuamos el camino hasta llegar al jardín con bellos árboles. Las hojas tan verdes colgaban sobre nosotros como una puerta en un arco. Un paisaje muy invitante como si dijera "vamos, camina por el arcoiris, camina con nosotros". Llegamos a un Arroyo muy hermoso con piedras brillantes. Los pájaros volando a nuestro alrededor. Pájaros en el aire haciendo sonidos como si cantaran para nosotros diciendo "caminen por el gua, están descalzos, vengan simplemente". Era un lenguaje que todos entendíamos. El agua tiene un poder curativo. Caminamos sobre las piedras que parecían masajear nuestros pies debajo y el agua ondeaba nuestros pies a la vez. Se sentió como una caricia del agua. Miré hacia atrás y extrañamente la luz blanca había desaparecido. La luz se convetió en oro. Un brillante resplandor dorado al sol. La fila de la gente era muy larga, pero todos tomados de la mano seguían caminando, poco faltaba para llegar al final del arcoiris dorado. La conexión entre el amor divino, la sabiduría y el mundo terrenal, la igualdad y la unificación de los colores del arcoiris es la promesa de las personas. Imposible describir la luz, pero esa luz se extendió por completo, así como diciendo "vamos, no tengas miedo".
    Miré hacia arriba, hermosos pájaros y palomas blancas volando sobre todos nosotros, todos con esa misma túnica de colores que se derretían con los colores del arcoiris.

    Las manos de la luz dorada me alcanzaron. La luz dorada destrás de mí y frente a mí se fusionó más intensamente con el arcoiris. La gente caminó detrás de mí con las manos en alto, entregados, atraídos por la luz dorada. Y yo ? Yo no tenía que ir mas lejos. Yo debía volver, mi tarea estaba hecha, los había llevado a la luz, el arcoiris decía "estás lista y debes volver al principio del arcoiris. Y felíz volví, llegué a la puerta de madera que estaba abierta. Mis zapatos estaban aún. En el momento que puse mis zapatos, la puerta desapareció misteriosamente en la niebla gris. Al igual que el arcoiris con la hermosa luz dorada de la nada había desaparecido. Con amor he agradecido cada experiencia de lo que se me permitió ver y lo que se me permitió hacer. Yo tenía mi propia ropa otra vez, así que caminé por la hierba verde y me desperté. Pensé en mi mente por qué este mensaje, puedo guiar a las almas que están aquí en la tierra, sobre el camino del arcoiris dorado y hacia la luz dorada. Apreciada por las mariposas, los árboles de flores y el agua para alcanzar al final del camino del arcoiris dorado.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Me encanta el paisaje , de hecho recuerdo que mis abuelos vivían cerca de un arroyo, fueron momentos que desaparecieron porque ahora ya son lugares urbanos, la transformación o la des-construcción de la belleza natural.
    Un abrazo.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    Sí, es como el título lo dice...Gracias Ale por tu bella presencia...mi abrazo
     
    #3

Comparte esta página