Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya no sé que tonos son.Tonos de simio.
Tonos de simulación.
Y los simios no bailan o si, pero nunca los vi.
![]()
Tonos de ¡ Sigamos la corriente, en líneas generales !
Tonos de ¡ Sigourney Weaver, con los gorilas en la niebla !
Tonos de los colores de los simios que no se pueden ver, por la niebla.
![]()
Tonos de Jane Goodall, por el Bien de todos.
Tonos de todos para morir asustados
![]()
Otras razas civilizadas, que habitan en otros planetas de la galaxia...
¡ Quieren conocernos, en persona ! ¿ Tonos de Sí, o tonos de No ?
Gracias mi estimada Edith, un reloj que marca los tiempos de la música es un precioso regalo para mí, porque el tiempo del solo tic tac me aburre sobremanera. GRACIAS infinitas por tus cálidas huellas. Que La Tierra dance su tiempo de curar tantas heridas. Así podremos nosotras danzar con ella. Abrabesos en tu corazón siempre generoso conmigo.Creo que en la vida debemos andar con el tono de ser siempre auténticos. Hermosos versos querida poeta.
Como un Tanka musical...y tienes razón. Un reloj que marca la hora con música lo encuentro genial ! Como el reloj-cucú. Una vez tenía un reloj con el silbido de pajaritos, cada hora un nuevo pajarito, bastante folklórico. Me encantó leerte poetisa. Un abrazoVer el archivos adjunto 51627
Los tonos de si
todas las horas notas
la música es
tiempo de ser nosotros
en esta danza nueva
¡Qué buen recuerdo! También disfruté de un reloj de esos, era de mi abuela y me encantaba. Gracias Bristy por llegar con tus huellas tan tiernas. Abrabesos en tu corazón generoso.Como un Tanka musical...y tienes razón. Un reloj que marca la hora con música lo encuentro genial ! Como el reloj-cucú. Una vez tenía un reloj con el silbido de pajaritos, cada hora un nuevo pajarito, bastante folklórico. Me encantó leerte poetisa. Un abrazo
GRACIAS infinitas Nancy ¡Cuánto me alegran siempre tus visitas! Pero esta vez más con la música que me regalas. Abrabesos en tu alma tan querida.Los tonos de si notan todas las horas... qué lindo juego de palabras linda amiga... me recordó a una canción... te la comparto
Un gusto leerte...feliz 2020!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español