Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cómo me gusta lo simple, directo, claro y bello. Y si encima está tan bien escrito como esto que compartes, me deja un pensamiento, una idea, una experiencia y me hace feliz. La Poesía vive condensada y se extiende infinita en este poema. Gracias por compartirlo.Ver el archivos adjunto 51703
Si el utensillo
se hace de formas simples
una mirada
repara en la belleza
del lánguido vapor
GRACIAS totales por tu consideración Eban, me da gusto tu visita. Abrabesos en tu corazón generosoEs un gusto estar a la vera de tu
Hermosa inspiración.
Cariños.
Eban
Como un bonito tanka..en lo simple se encuentra la belleza. Pero esto va más allá. Un abrazo poetisaVer el archivos adjunto 51703
Si el utensillo
se hace de formas simples
una mirada
repara en la belleza
del lánguido vapor
Muchísimas gracias Almendra, por tu cálida visita y tus atentas huellas. Abrabesos en tu corazón tan generosoCómo me gusta lo simple, directo, claro y bello. Y si encima está tan bien escrito como esto que compartes, me deja un pensamiento, una idea, una experiencia y me hace feliz. La Poesía vive condensada y se extiende infinita en este poema. Gracias por compartirlo.
Almendra.
Dicen los orientales que la belleza y la sensibilidad están en quien observa, así que gracias a ti por ser tan sensible y cariñosa. Es un lujo recibir tu consideración siempre. Abrabesos Nancy bella.Hay tanta sensibilidad en tu mirar que conmueve...siempre bello leerte linda amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español