1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te quiero más que a mis zapatos viejos ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 22 de Septiembre de 2019. Respuestas: 12 | Visitas: 4733

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    ... "No te ofendas, ¡pero te quiero más que a mis zapatos viejos! Sabes, ellos me han traído siempre a ti: cuando bajo el sol, cuando bajo la lluvia; cargando mi acompasada tristeza o jubilosos en las alegrías. Han soportado mi enojo cuando pateando un fracaso, y han danzado brillosos cuando me sonríe la suerte. Estos roídos zapatos, estos vetustos amigos ... allá cuando jóvenes y resplandecientes, me condujeron un día como si lo supieran, a ti. ¿Te acuerdas? Allá en el jardín, hacia aquella banca cuando tú llegaste y te conocí. A ese lugar hermoso donde tantas veces nos vimos hasta hacernos novios y cuando me dijiste que sí. Ahora, estos remendados amigos, me traen una vez más a ti querida esposa. Y tú, que ya asomas al reconocer el sonido de sus pasos, me recibes. Por eso amor, sin que te ofendas, te digo sonriendo, ¡que te quiero más, infinitamente más, que a mis zapatos viejos!" ...

    Anthua62
    México 21-09-19
     
    #1
    Última modificación: 15 de Abril de 2024 a las 2:34 PM
  2. marcela ceballos

    marcela ceballos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Que bello escrito, y que tan libre es tu amor que puedes, gritarlo con orgullo. Un abrazo
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida hermana Poetisa marcela ceballos te da este abrazo de bienvenida con un gran sonrisa por recibirte desde mi corazón, un placer...

    Anthua62
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    ¡Un honor, y un hermoso gozo el recibir este lauro que abrazo feliz a mi corazón de poeta!
    "¡Muchas gracias querida Mamen, Muchas gracias admirados Maestros Poetas del Equipo, muchas gracias a este bello Jardín de Letras, Foro Mundo Poesía, nuestra florida casa, gracias!"
    Todo mi corazón en este abrazo dichoso desde mi querido México ...

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2019
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Quedarse en el detalle, esos zapatos dejando la sutilidad de la importancia,
    pues el amor se transmitio tras el detalle. ahora son homenajeados como
    trampolin para dar mas fidelidad a aquellos instantes. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Anthuac, mis FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo haber degustado esta prosa que se arquea
    desdes esa sensibilidad tan amable como poderosa y seguir asi destacando el amor que transmite.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #7
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #8
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi tan querido Maestro Poeta y amigo Luzyabsenta, mi abrazo te sonríe regocijado desde mi corazón mexicano...

    Anthua62
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Un placer siempre el recibirte en mis pequeñas letras con toda la alegria de este abrazo colorido y mexicano...

    Anthua62
     
    #10
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Mamen, gracias Foro querido, un beso a todos por esta alegria y regocijo, les dejo mi corazón con un abrazo hermanos, con beso hermanas poetisas, gracias...

    Anthua62
     
    #11
    Última modificación: 13 de Febrero de 2020
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus amabilidades respondiendo. recibe un saludo de luzyabsenta
     
    #12
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  13. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.095
    Me gusta recibidos:
    16.891
    Género:
    Hombre
    Gracias por siempre acompañarme y la alegría del apoyo de tu compañía mi querido Luzyabsenta, un placer...

    Anthua62
     
    #13

Comparte esta página