Te quiero más que a mis zapatos viejos ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "No te ofendas, ¡pero te quiero más que a mis zapatos viejos! Sabes, ellos me han traído siempre a ti: cuando bajo el sol, cuando bajo la lluvia; cargando mi acompasada tristeza o jubilosos en las alegrías. Han soportado mi enojo cuando pateando un fracaso, y han danzado brillosos cuando me sonríe la suerte. Estos roídos zapatos, estos vetustos amigos ... allá cuando jóvenes y resplandecientes, me condujeron un día como si lo supieran, a ti. ¿Te acuerdas? Allá en el jardín, hacia aquella banca cuando tú llegaste y te conocí. A ese lugar hermoso donde tantas veces nos vimos hasta hacernos novios y cuando me dijiste que sí. Ahora, estos remendados amigos, me traen una vez más a ti querida esposa. Y tú, que ya asomas al reconocer el sonido de sus pasos, me recibes. Por eso amor, sin que te ofendas, te digo sonriendo, ¡que te quiero más, infinitamente más, que a mis zapatos viejos!" ...

Anthua62
México 21-09-19

Última edición:
libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

¡Un honor, y un hermoso gozo el recibir este lauro que abrazo feliz a mi corazón de poeta!
"¡Muchas gracias querida Mamen, Muchas gracias admirados Maestros Poetas del Equipo, muchas gracias a este bello Jardín de Letras, Foro Mundo Poesía, nuestra florida casa, gracias!"
Todo mi corazón en este abrazo dichoso desde mi querido México ...

Anthua62

Última edición:
... "No te ofendas, ¡pero te quiero más que a mis zapatos viejos! Sabes, ellos me han traído siempre a ti: cuando bajo el sol, cuando bajo la lluvia; cargando mi acompasada tristeza o jubilosos en las alegrías. Han soportado mi enojo cuando pateando un fracaso, y han danzado brillosos cuando me sonríe la suerte. Estos roídos zapatos, estos vetustos amigos ... allá cuando jóvenes y resplandecientes, me condujeron un día como si lo supieran, a ti. ¿Te acuerdas? Allá en el jardín, hacia aquella banca cuando tú llegáste y te conocí. A ése lugar hermoso donde tantas veces nos vimos hasta hacernos novios y cuando me dijíste que sí. Ahora, estos remendados amigos, me traen una vez más a ti querida esposa. Y tú, que ya asomas al reconocer el sonido de sus pasos, me recibes. Por eso amor, sin que te ofendas, te digo sonriendo, ¡que te quiero más, infinitamente más, que a mis zapatos viejos!" ...

Anthua62
México 21-09-19
Quedarse en el detalle, esos zapatos dejando la sutilidad de la importancia,
pues el amor se transmitio tras el detalle. ahora son homenajeados como
trampolin para dar mas fidelidad a aquellos instantes. excelente.
saludos de luzyabsenta

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Quedarse en el detalle, esos zapatos dejando la sutilidad de la importancia,
pues el amor se transmitio tras el detalle. ahora son homenajeados como
trampolin para dar mas fidelidad a aquellos instantes. excelente.
saludos de luzyabsenta

Muchas gracias mi tan querido Maestro Poeta y amigo Luzyabsenta, mi abrazo te sonríe regocijado desde mi corazón mexicano...

Anthua62

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

Gracias querida Mamen, gracias Foro querido, un beso a todos por esta alegria y regocijo, les dejo mi corazón con un abrazo hermanos, con beso hermanas poetisas, gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás