Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por venir querido amigo...Es un gusto acompañar tu romántico sentir.
Cariños,amiga,que tengas una linda
tarde.
Eban
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermosos versos, Nancy. Felicidades y un abrazo.
Me han gustado mucho tus versos, poeta Nancy. Un gusto leerte.Te cabe en la boca
el eterno disturbio del silencio;
su discurso perturbador e inefable
te concede la cósmica virtud
de las bóvedas benefactoras
de luz y oscuridad…
Incesante certeza que expande,
definiendo, notoriamente,
las facciones de la voluntad…
Las facciones de la voluntad me piden que hable ahora, porque no se puede callar la admiración después de esta lectura. Breve y contundente como un silencio que se expande ante la conmoción. GRACIAS por escribir Nancy. Abrabesos en tu corazón que grita verdades.Te cabe en la boca
de luz y oscuridad…
Muchas gracias querida amiga...Me han gustado mucho tus versos, poeta Nancy. Un gusto leerte.
Saludos
Muchas gracias a ti por tu sensible y generosa mirada linda amiga...Las facciones de la voluntad me piden que hable ahora, porque no se puede callar la admiración después de esta lectura. Breve y contundente como un silencio que se expande ante la conmoción. GRACIAS por escribir Nancy. Abrabesos en tu corazón que grita verdades.
Muchas gracias por tus palabras dulce amiga... que tengas una linda semana...Profundas letras Lenas de belleza y sentimiento poetisa. Siempre es un placer leerle. Feliz año
Como siempre, es un gusto y placer recorrer tus bellas letras estimada y querida Nancy. Un abrazo con todo mi cariño amigaTe cabe en la boca
de luz y oscuridad…
Muchas gracias siempre querida amiga...espero te encuentres bien...Como siempre, es un gusto y placer recorrer tus bellas letras estimada y querida Nancy. Un abrazo con todo mi cariño amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español