1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crisol

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Oriaj, 9 de Febrero de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 374

  1. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Quizás podamos tener un día para unir ese rompecabezas llamado amor.
    Te han sido mostrados los dobles y los triples fondos, el duro blindaje del adiós, el sentido del desdoblamiento, el goteo del silencio, las hormigas negras del corazón.
    Quizás podamos tener un día para unir ese rompecabezas llamado vida.
    Hay deseos que nacen muertos, sensaciones nacidas para ser afinadoras de cuerdas, sueños destinados a dormir en la caja fuerte.
    Ahora ven y desamarra a mis viejas tarascas, un puño aprieta con fuerza mis flores de piedra, en el espejo oval se refleja el baile de máscaras.
    Quizás podamos tener un día para unir ese rompecabezas llamado soledad.
    Trino de mil sellos, alta sed de la flecha en su curso, vaivén de tamarindos, sonrisa marrón, tú y aquello que piensas ahora.
    Quizás podamos tener un día para unir este poema llamado crisol.
     
    #1
    A bristy y Alizée les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Pregunta entonces en que foro puede entrar lo que escribo si puede saber???
     
    #3
  4. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Consideró que lo yo aporto es multicolor pero ... Pero entonces a la hora que yo escribo puedo encasillar a un una forma lo que escribo si aporta algo nuevo para una u otra forma de escribir??
     
    #4
  5. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Bueno también llegado el punto no importa mi poesía es anónima porque no busca nada, compartí con ustedes estos poemas, en verdad quiero publicar un poemario si no es por aqui, será independiente.
     
    #5
  6. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    Una buena prosa , escrita quizas con cierta nostalgia. Un escrito en el que podría identificarme facilmente. Creo que los seres humanos tenemos la costumbre de hacer jueguitos, ya sean por diferentes motivos o intenciones, que al final debemos sentirnos arrepentidos, porque si la persona contraria lo descubre , entonces será que hemos plantado la semilla de la desconfianza hacia la persona en cuestión. Una vez esto instalado la confianza jamás se recuperará y eso quitará automaticamente las oportunidades para unir los rompecabezas que se tenían en mente. Digo esto por experiencia propia. Lo que sí, por esas cosas de la vida u otros, estoy de acuerdo con lo que dices aquí que, "hay deseos que nacen muertos o sueños destinados a dormir en la caja fuerte. Lamentablemente. Me gustó leerte, porque tocas algo importante. Un saludo cordial.
     
    #6
    A Oriaj le gusta esto.

Comparte esta página