Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada Mary por leerme y comentar, un abrazoAmiga Bristy me gusto mucho pasar por tus letras![]()
Todo son referencias en ese canto de recuerdos. ella todavia es presencia.Junto a su madre
él pasa bajo umbral
sabe el pasado
sus añejos relatos
las frases han quedado.
Muchas gracias estimada María por leerme y discúlpame por la tardís respuesta. Un abrazoUn bonito Tanka Poeta. Un abrazo
Muchísimas gracias gran poeta por la grata visita a mis letras y por las apreciaciones, lo que valoro siempre. Un abrazoTodo son referencias en ese canto de recuerdos. ella todavia es presencia.
me gusto mucho la sensibilidad impregnada. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias master Ly por tu bonito comentario y agradable compañía a mis letras. Un abrazoEl escuchar las memorias de nuestros padres nos da una vision nueva de ellos, una comprensión mas profunda y acertada de sus pasos por la vida. Nos acerca mas en la relación que tenemos con ellos, la hace mas intima. Es un precioso tanka Bristy. Fue un placer leerlo. Un gran abrazo.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible tanka. gracias. luzyabsentaMuchísimas gracias gran poeta por la grata visita a mis letras y por las apreciaciones, lo que valoro siempre. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español